PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:03:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición de 360 VR ¿Cómo añadir una capa de imagen fija?

Iniciado por mavalo, 12 de Junio de 2019, 11:53:31

Tema anterior - Siguiente tema

mavalo

Buenas, estoy empezando con la edición de VR al disponer de una cámara 360 VR que permite hacer cosas diferentes.
Premiere está perfectamente adaptado para trabajar con este formato. Tanto al cargar el clip como al exportarlo me reconoció inmediatamente que se trataba de metraje en 360 y todo es muy intuitivo. 

La única pega es que no encuentro la forma de añadir una pista de vídeo en 2D y que sea independiente de la pista de vídeo en 360.

A ver si me explico. Si en la pista v2 pongo una foto, por ejemplo, la foto pasa a formar parte de la pista V!: se distorsiona y sólo se ve cuando estoy "mirando" en la dirección en la que la puse. 
Mi idea es que la foto quede como una capa independiente que, no importe donde mires, siempre está en el mismo sitio, como la mosca o los logos de un canal de Youtube.
También lo utilizaría para la entradilla o título, que me gustaría que fuese fijo, y no estuviera en 360 y deformado. 

¿Puede hacerse? Por más que busco, no lo encuentro.
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk