Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:40:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Edicion con el adobe

Iniciado por Espiroforo, 11 de Julio de 2006, 08:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

Espiroforo

Es mi primer post ya que soy novato novato en esto pero me interesa mucho la edicion de video. Les cuento mi problema: Quiero ahcer un video para el cumpleaños de mi abuela y poseo una camara digital de fotos la cual puede capturar video, lo guarda en formato AVI asiq ue por lo que lei en sus manuales no seria problema para abrir asi que consegui el ADOBE premiere 7.0 y me dispuse a usarlo cuando descubri que cuando quiero cargar el archivo como clip no me lo identifica. No asi otros como algun que otro MOV que tengo en la maquina.
Quisiera que me orientaran si estoy haciendo algo mal ya que me gustair apoder avanzar en esto desde ya gracias.

maikel

Cita de: "Espiroforo"poseo una camara digital de fotos la cual puede capturar video, lo guarda en formato AVI asiq ue por lo que lei en sus manuales no seria problema para abrir asi que consegui el ADOBE premiere 7.0 y me dispuse a usarlo cuando descubri que cuando quiero cargar el archivo como clip no me lo identifica. No asi otros como algun que otro MOV que tengo en la maquina.

Ante todo darte la bienvenida al foro  :)