PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:03:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


timeline

Iniciado por salsero, 15 de Diciembre de 2004, 19:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

hola amigos antes trabajava con ulead pero un dia estube viendo en este foro de premiere y me anime a intentar a hacer algunas cosas con este maravilloso programa por lo que se ve y por la cantidad de opciones que tienes para hacer un buen video.
un amigo me lo a dejado pero en la casilla timeline no me deja poner un clip encima de otro para poner una transicion, lo que si que he visto esque en vuestro manual que teneis aqui colgado sale (video 1a , transicion , video 1b ) pero ami solo me sale ( video 1 , transicion , video 1 ) y no se que hacer.
haver si alguien me puede aidar con estre problema que tengo.

muchas gracias a todo por adelantado.

GLM

es muy facil y supongo que estas trabajando en el premiere 6.5... te vas al menu window y vas a workspace, ahi eliges lo que desees, single track editing (lo que tiu estas viendo en este momento) o si no eliges a/b editing para ver video1a y video1b aunque te comunico que en la opcion que tu tienes configurado, tambien es posible poner transiciones, es solo que consume menos recursos y supuestamente es mas profesional trabajar en un track solo...
Suerte...

Isengard

¿Que version de Premiere estás usando?

salsero

tengo  la version 6.5 pero ja lo he podido solucionar muchas gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk