PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:25:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duplicar canal de audio

Iniciado por pechue, 10 de Mayo de 2005, 14:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

pechue

tengo capturado en adobe premiere pro imagenes con comentarios na me he dado cuenta que solo hay sonido en un canal ¿es posible copiar el audio de un canal a tro? gracias anticipadas

gatofelix

en el premiere no recuerdo si lo puedes hacer, pero será más fácil con u programa de edicion de audio como el adobe audition.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

filmina

En Premiere 6 se puede, en opciones de audio, duplicar el izquierdo o el derecho.  Supongo que el Pro debe tener esa opción :)

pechue

una pena las opciones del 6 duplicar canal y suprimir canal en  el pro no estan gracias por responder

filmina

¿Que no tiene esas opciones??? :)

PUBLICIDAD


Falele

Hola amigos. Premiere Pro tiene, dentro de efectos de audio, la posibilidad de rellenar el canal izquierdo con la señal del derecho o viceversa. No tengo el programa delante, pero creo recordar, porque lo he hecho, que se llama "Fill right" y Fill Left". Taluego. Falele.

pechue

mil gracias Falele probado y funcionando, un problema menos, seguro que na es el ultimo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk