PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:42:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con premiere al importar un archivo de after

Iniciado por pipaflichi, 06 de Febrero de 2015, 12:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

pipaflichi

Buenas
Quiero importar un banner que hecho en After Effects pero no puedo importarlo en Premiere.
Donde pone adobe dinamic link me sale en gris y no puedo importarlo como he visto en varios videos.
Como lo puedo hacer?
Gracias

Poucopelo

Hola
¿Qué versión de Premiere y After estás usando?

Saludos

pipaflichi


maikel

#3
After Effects CC hay varios:

       
  • CC 2013 (12.0)
  • CC  2013 (12.1)
  • CC 2013 (12.2)
  • CC 2014 (13.0)
  • CC 2014.1 (13.1)
  • CC 2014.2 (13.2)

Idem con Premiere:

       
  • Adobe Premiere Pro CC 7.0.0
  • Adobe Premiere Pro CC 7.0.1
  • Adobe Premiere Pro CC 7.0.2
  • Adobe Premiere Pro CC 7.1
  • Adobe Premiere Pro CC 7.2
  • Adobe Premiere Pro CC 7.2.1
  • Adobe Premiere Pro CC 7.2.2
  • Adobe Premiere Pro CC 2014.0
  • Adobe Premiere Pro CC 2014.1
  • Adobe Premiere Pro CC 2014.2
¿Cuál es tu versión?



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pipaflichi

Cita de: maikel en 06 de Febrero de 2015, 16:12:42
After Effects CC hay varios:

       
  • CC 2013 (12.0)
  • CC  2013 (12.1)
  • CC 2013 (12.2)
  • CC 2014 (13.0)
  • CC 2014.1 (13.1)
  • CC 2014.2 (13.2)
Idem con Premiere:

       
  • Adobe Premiere Pro CC 7.0.0
  • Adobe Premiere Pro CC 7.0.1
  • Adobe Premiere Pro CC 7.0.2
  • Adobe Premiere Pro CC 7.1
  • Adobe Premiere Pro CC 7.2
  • Adobe Premiere Pro CC 7.2.1
  • Adobe Premiere Pro CC 7.2.2
  • Adobe Premiere Pro CC 2014.0
  • Adobe Premiere Pro CC 2014.1
  • Adobe Premiere Pro CC 2014.2
¿Cuál es tu versión?


Vaya, no sabia que había tantas versiones, exactamente donde lo puedo mirar? De todas maneras me baje estas últimas versiones del Adobe Creative Cloud no hará mas de una semana, por si eso puede ayudar.
Gracias por vuestra ayuda

PUBLICIDAD


juanmario

#5
Las funciones de Dynamic Link solo funcionan entre aplicaciones de la misma versión principal, como la versión de 2014 de After Effects CC con la versión de 2014 de Premiere Pro CC. Las funciones de Dynamic Link no funcionan entre aplicaciones que no son de la misma versión principal, como After Effects CC y Premiere Pro CS6. Para las versiones CS6 de las aplicaciones, las funciones de Dynamic Link solo están disponibles con las ediciones de Creative Suite Production Premium y de Creative Suite Master Collection; las funciones de Dynamic Link no funcionan entre aplicaciones CS6 que están instaladas y activadas como aplicaciones independientes.

Te podrías fijar en el menú Ayuda del programa, si no me equivoco.

pipaflichi

Ok, gracias.
Mi duda viene porque tengo un banner hecho en after, como podría ponerlo en premiere? Exporto el archivo de AE pero al importarlo en premiere me da error.
Alguien me podría echar una mano?
Gracias

pipaflichi

Otro de mis problemas es que al exportar en after effects solo me deja en:
Adobe Flash Player
Añadir a la cola de Media Encore
Añadir a la cola de procesamiento
MAXON cinema 4D Exportar
Proyecto Adobe Premiere Pro.


Ni siquiera me deja exportarlo en video y en Proyecto Adobe Premiere Pro lo abro en premiere y no sale nada tampoco.
Si alguien me puede echar una mano muchas gracias


juanmario

Sería bueno aclarar, como ya te han dicho las versiones de los programas, en el menú ayuda-acerca de.
Con mas información mas te podrán ayudar.

Cita de: pipaflichi en 07 de Febrero de 2015, 01:00:02
Mi duda viene porque tengo un banner hecho en after, como podría ponerlo en premiere? Exporto el archivo de AE pero al importarlo en premiere me da error.
Aclara como !

Cita de: pipaflichi en 07 de Febrero de 2015, 01:00:02Ni siquiera me deja exportarlo en video y en Proyecto Adobe Premiere Pro lo abro en premiere y no sale nada tampoco

Ni siquiera como video?, raro lo tuyo.

Una pregunta, los programas están instalados??

maikel

Sí, si que es raro...  ::)


Añado otras preguntas ....
Cita de: pipaflichi en 07 de Febrero de 2015, 01:18:12
Otro de mis problemas es que al exportar en after effects solo me deja en:
[...]
- Añadir a la cola de procesamiento
[...]
Vale. Y una vez añadido a la Cola de Procesamiento, ¿qué formatos de vídeo disponibles te aparecen en la ventana del Módulo de Salida? Ahí deberían aparecer una lista con los más habituales, tanto de secuencias de imágenes (png, tiff, ...) como de secuencias de vídeo (H264, MPEG2, FLV ...)

Está demostrado que el éxito de una ayuda es directamente proporcional a los datos suministrados por quien la pide. Por ese motivo es importantísimo que quien solicita ayuda haga un pequeño esfuerzo por responder a las peticiones; sólo así se puede, en muchas ocasiones, llegar a solventar el problema que nos frena y nos atasca en un proyecto. Lo digo sin acritud eh!    ;)


Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pipaflichi

Buenas.
Primero: He intentado buscar la versión pero no consigo encontrarla, he mirado en ayuda y soporte y creo que es la última versión, la de diciembre 2014.
Aquí os dejo una captura a ver si así os hacéis una idea



Poucopelo

No sé si habrá cambiado, pero la información de la versión venía en el Menú > Help (Ayuda) > About Adobe Premiere (la última opción del desplegable)

Cómo en ésta captura

pipaflichi


Lo encontré chicos!

After Effect 12.0.0.404
Premiere 7.0.0.


Nose en que puede afectar esto, gracias a todos por la ayuda

maikel

Me temo que no has leido con atención todas las respuestas anteriores, no sé si es porque se te ha pasado o porque no te interesa lo que te preguntan o te han dicho.
Sinceramente... eso produce la sensación de estar perdiendo el tiempo intentando ayudar a alguien que no se deja  ::)

Por mi parte no puedo aportar nada más. Hice una pregunta y aún estoy esperando...

Suerte!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pipaflichi

Cita de: maikel en 07 de Febrero de 2015, 16:40:16
Me temo que no has leido con atención todas las respuestas anteriores, no sé si es porque se te ha pasado o porque no te interesa lo que te preguntan o te han dicho.
Sinceramente... eso produce la sensación de estar perdiendo el tiempo intentando ayudar a alguien que no se deja  ::)

Por mi parte no puedo aportar nada más. Hice una pregunta y aún estoy esperando...

Suerte!


Perdona, es que cuando leo las preguntas y me pongo a escribir no recuerdo todas las preguntas. Cuando le doy a cola de procesamiento me sale esta pestaña abajo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk