PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:29:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con premiere al importar un archivo de after

Iniciado por pipaflichi, 06 de Febrero de 2015, 12:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Bueno, se va aclarando el tema, como has podido hacer el banner es un misterio, pero se ve que no sabes usar After.
Tienes la versión CC, no es la última.

Contesta las preguntas, pero contesta, jaja

1º Ambos programas están instalados ?, como corresponde.
2º De que manera has tratado de llevar el material a Premiere.
3º El modo normal para exportar es el de tu imagen, la pestaña Modulo de salida, te lleva a los formatos de exportación, en la nueva ventana, arriba, alguna vez lo usaste ?
4º Cuales opciones te brinda, y si es posible desplega la pestaña y pone una imagen de ella si es posible.

Porque no funciona el DinamicLink es un misterio y me parece que no se arregla, pero vamos a ver de que manera incorporas el material al Premiere.

Cita de: Poucopelo en 07 de Febrero de 2015, 14:14:31
No sé si habrá cambiado, pero la información de la versión venía en el Menú > Help (Ayuda) > About Adobe Premiere (la última opción del desplegable)
En las versiones siguientes se busca de la misma manera, por lo menos eso no cambio.  ;)

Cita de: maikel en 07 de Febrero de 2015, 16:40:16
Por mi parte no puedo aportar nada más. Hice una pregunta y aún estoy esperando...
No te enojes Maikel,  ;) 

Saludos



pipaflichi

Cita de: juanmario en 08 de Febrero de 2015, 00:58:35
Bueno, se va aclarando el tema, como has podido hacer el banner es un misterio, pero se ve que no sabes usar After.
Tienes la versión CC, no es la última.

Contesta las preguntas, pero contesta, jaja

1º Ambos programas están instalados ?, como corresponde.
2º De que manera has tratado de llevar el material a Premiere.
3º El modo normal para exportar es el de tu imagen, la pestaña Modulo de salida, te lleva a los formatos de exportación, en la nueva ventana, arriba, alguna vez lo usaste ?
4º Cuales opciones te brinda, y si es posible desplega la pestaña y pone una imagen de ella si es posible.

Porque no funciona el DinamicLink es un misterio y me parece que no se arregla, pero vamos a ver de que manera incorporas el material al Premiere.

Cita de: Poucopelo en 07 de Febrero de 2015, 14:14:31
No sé si habrá cambiado, pero la información de la versión venía en el Menú > Help (Ayuda) > About Adobe Premiere (la última opción del desplegable)
En las versiones siguientes se busca de la misma manera, por lo menos eso no cambio.  ;)

Cita de: maikel en 07 de Febrero de 2015, 16:40:16
Por mi parte no puedo aportar nada más. Hice una pregunta y aún estoy esperando...
No te enojes Maikel,  ;) 

Saludos


1. En principio si, esta bien instalados.
2. La manera en que he intentado llevarlo a premiere ha sido creando el archivo (como sale como proyectos en premiere, pero con after) y arrastrarlo a premiere.
3 Y 4. No encuentro el modulo de salida que me dices, me podrías indicar donde está exactamente?
La verdad es que after effects apenas lo he usado, uso siempre premiere pero tengo que poner un banner y tiene que ser mínimamente profesional asi que me he bajado este y lo he modificado.


Gracias por la ayuda

pipaflichi

CHICOS BUENAS NOTICIAS!
He conseguido exportarlo como un video, mi problemas ahora es que el fondo es negro, como podría poner el banner y poner el fondo negro al fondo para que solo se vea el banner y mi video?
Gracias a todos por la ayuda

L. Urrutia

Te dejo una pequeña ayuda de menos de 5 minutos con diferentes opciones que espero te aclare algunas de tus dudas.
http://youtu.be/SK9ZHzwssKM
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Grande Luis con el tuto del amigo curicano, porque como viene la mano esto pintaba para largo.
A mi ni se me cruzo, jaja, se nota que estoy algo oxidado,  ;D

Saludos

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Gracias Juanmario, es que como vi que el amigo lo mas que tiene es ganas, pero conocimientos poquito es que me di a la tarea de crear este pequeño tutorial para que vea que posibilidad se ajusta mas a su nivel de trabajo, al final todos partimos algo similar y luego tratamos de hacer tutoriales je je je.
Saludos desde el otro lado de la cordillera.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

gerlaramx

desde after effects debes exportar como MOV y despues sin problema el premiere o final cut aceptará el archivo/video, pide ayuda en http://mediatraining.mx/  ahi gratis te ayudan

gerlaramx

esportalo como cola de procesamiento o render queue con formato MOV y lo podrás insertar/importar a premiere, te invito a http://mediatraining.mx/ ahi te pueden resolver gratis

juanmario

Huevero,
aquí venta de huevos fresquitos y jugosos, aproveche la oferta del día:
comprando 2 docenas le regalamos 1 + de regalo,
cada huevo va acompañado de su correspondiente certificado de garantía, cualquier problema presentando este certificado y el ticket de compra le reintegramos el huevo defectuoso totalmente

Gratis

Los costos de envío son a cargo del comprador.

;D ;D ;D

Delfinamon

Hola! Tengo un problema que creo puede corresponder a este tema. Importe una secuencia de After a través de Dinamic Link pero cuando quiero arrastrarla a la secuencia de premiere me aparece la mano con signo de prohibo y no me deja insertarla. Lo raro es que solo me pasa con este composición y con muchas otras de after (incluso del mismo proyecto) no tengo ningún problema. La única diferencia que a simple vista encuentro es que esta composición está formada por clips de video, precomposiciones de after y secuencias de premiere (de proyectos distintos) importadas al after. ¿Esto puede impedirme  llevar esta composición a un nuevo proyecto de premiere?
Gracias!! Saludos

juanmario

Sí, son del mismo tema, no puedes, bueno si puedes pero no deberías repetir las preguntas en diferentes post.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk