PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:50:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda- Como Dividir Pantalla En Dos

Iniciado por Mentor, 16 de Junio de 2010, 22:01:00

Tema anterior - Siguiente tema

Mentor

Buenas, este es mi post y apenas tengo conocimientos de Premier CS4, perdonen por si mi lenguaje es poco "tecnico". Mi problema es que quiero hacer un video que de tal forma a la izquierda de la pantalla salga un video y a la derecha otro video, he estado buscando y buscando y no he dado con nada, solamente con tutoriales de otros programas.
Gracias de antemano a todos los foreros  :-\

Salu2!

fistros

Hola Mentor.
Motion, reduce escala si hace falta, y cambias la posicion.
Lo que preguntas es muy basico, y como tu mismo dices que apenas tienes conocimientos del premiere, te aconsejo que, o bien busques un manual por internet, o te compres un libro de iniciacion al premiere.
Un libro de la anaya puede valer unos 10-12 euros, y con tus conocimientos, lo aprovecharas muchisimo.

Gasanfar

También puedes usar el efecto "Recortar". Con "Movimiento" puedes desplazar los videos e incluso cambiarles la escala. Con recortar los mantienes en su sitio pero recortando la parte que quieras que ocupe el otro video.

Saludos
MadKeyFrameTV

swansky

yo estube buscando lo mismo pero en premier aunq se pueda parece ser un poco complicado, la solucion es trabajar el clip de video en after effects y luego juntarlo todo en premiere,
alli es mas facil de hecho solo basta con importar el video en after fx, colocarlo en la  linea del tiempo y hay una herramienta de rectangulo(en la barra de herramientas) con la que se delimita el tamaño de lo que se quiere mostrar de nuestro video, luego es de jugar con el resto de herramientas para otros efectos o transiciones, espero q sirva esta informacion

fernan32


PUBLICIDAD


juanmario

Para mí la mejor manera es la explicada aquí,

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=72049.msg386905#msg386905

En tu caso al ser 2 videos es un 50% al video de la pista 2.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk