PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 18:04:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportación de vídeos de GoPro

Iniciado por adrianpv94, 30 de Abril de 2015, 02:27:22

Tema anterior - Siguiente tema

adrianpv94

Hola amigos, ahora que me he comprado una GoPro Hero 4 estoy introduciéndome en el mundo de la edición de vídeo. Se me da bastante bien la informática y aprendo rápido, así que no me está costando mucho. Pero hay un detalle que no consigo resolver.


Cuando tengo terminado mi proyecto y lo exporto, no encuentro la forma de hacerlo sin perder calidad, por poca que sea. Exportándolo en H.264 con los parámetros al máximo consigo una calidad excelente con un peso no muy desorbitado, pero al compararlo con el vídeo tal cual me lo saca la GoPro se nota que hay un pequeño escalón más.


Supongo que es lógico que pase esto, pues por pequeño que sea, siempre hay un pequeño grado de compresión al aplicar cualquier codec de vídeo. Lo que no me cuadra entonces es que lo descomprima con códecs de vídeo sin compresión y esto me pase de la misma forma (esta vez con pesos del archivo cómicamente desorbitados).


¿Hay alguna forma de exportar las secuencias de Premiere Pro con exactamente la misma calidad que me lo da la GoPro?


¡Gracias por vuestra ayuda, saludos!

juanmario

Bienvenido.
Seria lógico deducir que una recompresión induciría a una merma de la calidad, sin embargo para que alguien pueda evaluar el tema hay carencia de datos asociados a la consulta.
Puedes instalar el MediaInfo, abrir los archivos, captura y generado, en modo texto y pegar el contenido acá.

Si no me equivoco el códec de la GoPro es h264 y la resolución ?., esto no significa que por ser h264 ambos códec tengan la misma calidad.
720-a-4k
25-a-60fps
Y la del video generado, es igual a la captura ?.
De que versión de Premiere estamos hablando, que efectos aplicaste ?.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk