PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:10:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde tengo el fallo?

Iniciado por kevy, 24 de Febrero de 2009, 20:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

kevy

Tengo unas grabaciones de la camara Sanyo Xacti y ahora que me he decidido a editar con Premier CS4 resulta que al importar los clips el audio dura la mitad que el video, en todos los clips.

Soy novato en esto asi qwue por simple que os parezca la posible solucion decidmela, porque seguro que es una cagada monumental.

Datos de los clips cuando los importo a Premier:

29,97 fps - 1280x720 (1,0) - 48000 Hz - Comprimido - Estereo

Creo que el comprimido ese podria ser el problema pero no se porque.

Gracias

Salu2.

lery

parece que el problema puede ser que el proyecto es NTSC, 29,97 fps, es ntsc, prueba a cambiarlo a pal.

kevy

Me pasa lo mismo ya lo probe antes.

Es como si mi camara grabase en NTST y con el audio comprimido, que es donde creo yo que esta el problema.

Alguna idea mas?

Salu2.

XarquS

Graba en NTSC en media HD. Sin embargo el comprimido del audio se refiere a que la cámara usó un algoritmo de compresión en mpg1 layer 2 o ac3 pero no es ese el problema, creo que es de importación en Adobe. Deberías configurar el proyecto en Premiere con las mismas características del video. Espero que los usuarios de Premiere te puedan ayudar, pero siempre tendrás el recurso de extraer el audio a wav y sustituirlo por el original en la línea de tiempos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

kevy

#4
No hace falta citar el mensaje anterior completo. Sólo entorpece la lectura además de ser innecesario. El moderador.

El proyecto lo configuro bien (o eso creo) solo hay una diferencia...

el proyecto --> 29,97 fps - 1280x720 (1,0) - 48000 Hz - Estereo
los clips --> 29,97 fps - 1280x720 (1,0) - 48000 Hz - Comprimido - Estereo

Por eso pense que podria estar el fallo en el COMPRIMIDO ese

De todas formas cuando llegue a casa esta tarde intento lo del wav a ver que tal sale.

Si alguien tiene otra idea que lo diga, yo por intentar no va a quedar.

Salu2.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk