PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:22:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Edición "offline" en Premiere?

Iniciado por calabobos, 18 de Diciembre de 2009, 22:21:23

Tema anterior - Siguiente tema

calabobos

Me gustaría saber si es posible la edición offline en el Premiere 2.0. Sé que lo es en el Vegas (ya lo he probado), pero me defiendo mejor con el Premiere. Para explicarme , comentaré que entiendo por edición offline la sustitución de los archivos con los que trabajas por otros de menor peso y consumo de recursos (en el vegas sustituyes renderizando lo que tengas por DV), y después de editar y cargar de efectos de vídeo y audio, antes de hacer el render final, los sustituyes por los originales. Ésto es imprescindible si trabajas, como es mi caso, con HD. El HDV es dificil de mover, pero el AVCHD lo es aún más, y aún peor si lo cargas de efectos. ¡¡Pega más tirones que una peli muda!! 1 saludo.
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Ferdinando2007

No había visto este post y han pasado unos días, pero... por ahí sirve revisar esto: http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=14356

Feliz 2010.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

calabobos

Agradezco mucho el interés en responderme, pero mi problema reside en que al editar avchd, tengo muchos pequeños archivos que voy añadiendo al timeline. Si editas en hdv, con renderizar toda la cinta ya tendrías el total en dv, entonces editas y al final sustituyes y renderizas; pero...¿cómo hago con archivos sueltos(tantos como cien)?, ¿los tengo que renderizar uno a uno? Tengo una idea... Juntar todos los archivos con tsmuxer, renderizarlos en dv para editar y después sustituír por lo muxeado con el tsmuxer... Probaré a ver que tal... Se aceptan ideas... 1 saludo.
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk