PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:16:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Distorsión de imagen en las transiciones

Iniciado por sanmaby, 26 de Julio de 2011, 22:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

sanmaby

Hola a todos, aquí con un tema nuevo:
He buscado el problema en el buscador pero sin resultados. En la imagen que les he colocado, se vé la distorsion a que me refiero, al editar un video en la línea de tiempo del premier cs3 con los parametros ajustados que correspondan, en las previsualizaciones se ve bien como va quedando el trabajo (trancisiones, efectos, etc) pero cuando exporto a DVD o lo miro en mi pc el clip final, en la parte donde están las trancisiones se ve defectuoso, la imagen distorcionada, si a alguien le ha ocurrido y me pueda ayudar, o si saben que puede estar ocurriendo, quizás tenga que ajustar algún parámetro en el premiere, desde ya muchas gracias y quedo a espera de alguna solución que puedan aportarme... Sandra
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

sanmaby

Quiero aclarar algo, la distorsión me lo hace solo en los movimientos de las trancisiones y cuando ya está exportado al dvd, durante la previsualizacion no me lo hace, por favor necesito solucionar el problema, porque desde desentrelazar no me corrige el problema, desde ya gracias!
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

crabze

Que transiciones usas? las que vienen por defecto en premiere? o de algun plug in?, son 3d?, te habia pasado antes?

sanmaby

Son las que vienen con premiere, este es un proyecto de fotos, pero por ejemplo, hice una edición de una fiesta de 15 años donde los clips de videos me hacen exactamente lo mismo pero solo en las transiciones, y en un determinado tv o reproductor de DVD. Te cuento que este mismo video lo veo en un reproductor y se ve como la imagen exibida en un principio, y en otro reproductor no me hizo este problema pero en dos o tres oportunidades se me queda la imagen fija, como tildada en fracciones de segundo y sigue corriendo el video, pero en la reproducción donde me hace la distorsión de imagen no me hace este otro problema.
El tema es que estando en la linea del tiempo, en las previsualizaciones no veo estos problemas, sino cuando el video está exportado en DVD, es lo que me está volviendo loca jaja
Me ha pasado por ejemplo de un video que me hacía la misma distorción pero en todo el video y en los movimientos bruscos del mismo, y un colega de aquí del foro me dió la recomendación del desentrelazado y pude corregirlo, pero este es un problema diferente, ya probe en dos maquinas diferentes y me hace lo mismo.
Cuando intento colocar una transición entre clip de videos o imagenes fijas en la línea de tiempo, en algunas ocasiones,  me ha salido  una ventanita con un aviso que dice: "Medios insuficientes, esta transición contendrá fotogramas repetidos."
He leído el manual y habla acerca de los recortes, si la transición no encuentra los recortes necesarios para acomodarse, puede salir estos mensajes, pero puede llegar a ser este el problema que tengo al reproducir? porque claro, como no hice caso a este mensaje al no encontrar la solución, notaba que me tomaba igual la transición, así que seguí trabajando... mil gracias!
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

lancelot

El mensaje de "medios insuficientes....", es debido a que si no has seleccionado en punto inicial y final de algunos de los videos ( por delante y por detras) , premiere no tiene fotogramas en los que colocar la transicion, siempre puedes situarla en lugar de centrada ,en uno de los videos en los que tengas fotogramas de sobra o en la imagen fija, esta ultima no deberia de darte problemas para situar la transicion. ( cuando la situas a la fuerza salen rayada)
Lo referente a la distorsion, creo que necesitariamos saber la configuracion de exportacion asi como la del proyecto, para intentar solucionarlo.
un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

PUBLICIDAD


sanmaby

El proyecto es NTSC dv standart 48 hz lo exporto en .avi y luego lo paso a DVD con Power director o Power 2Go, gracias!
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

lancelot

Pero entonces, si exportas en .avi, tienes que convertir despues a MPEG?.
Yo exporto directamente a .MPEG ( en mi caso es PAL) y despues monto el DVD con cualquier programa de autoria de DVD como por ejemplo Encore o DVDlab, no se si esto solucionara el problema, pero seguro que te ahorrara un paso.
prueba con algun video y nos cuentas
Un saludo.
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

aopen828

sanmaby aky esta la solucion para las medias insuficientes en una transición
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk