PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:49:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

299 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Distintos FPS y versión aconsejable

Iniciado por Videoadicto, 15 de Enero de 2020, 17:11:25

Tema anterior - Siguiente tema

Videoadicto

Hola, tengo Premiere CS6 y tengo un problema continuado desde el principio al juntar videos de distintos FPS. Cuando ese flujo de datos no es múltiplo:25-50 o 30-60 me da un resultado poco satisfactorio.
¿Sabeis si las nuevas versiones de Premiere han solucionado ese problema? ¿desde que versión?
La verdad es que en todo lo demás va como un tiro.
Muchas gracias por vuestra ayuda

fistros

Diria que si está solucionado.
A partir de que version? Ni idea.
Pero yo iria al "origen" del problema.
Porque tienes videos de tanta diferencia de FPS?
Si es una capturadora, no le puedes poner un FPS fijo?

Videoadicto

Gracias Fistros.
Hasta ahora los brutos y recursos siempre los he grabado yo y ya me he encargado de que sean 25 o 50 FPS de modo que eran pocas veces y poco importantes las excepciones.
Ahora me van a dar brutos de distintos orígenes, ya sean grabaciones de móviles, cámaras de fotos, de cámaras de vídeo etc a 25-50-30-60 etc FPS de modo que tengo que hacer que todo eso fluya con la mayor naturalidad posible. eso sin contar que tengo que ajustar los niveles de cada imagen para dejarlo lo más parecido posible.
Además vete a saber con que codec me lo van a dar... Vaya, un jaleo fino...
CS6 se que no da la talla en el tema de los ajustes de los distintos FPS.
Por eso preguntaba si las nuevas versiones han optimizado la interpolación de Frames.
Muchas Gracias.

fistros

Pues toma un programa de conversion de ficheros, y pasalos todos a un mismo tipo y con los mismos FPS.
Y podras editar bien.

Videoadicto

Eso es lo que había pensado.
Incluso, si el vídeo no es demasiado largo, reproducir el vídeo y capturarlo con un capturador de pantalla que lo tengo a 1080 igualmente.
Gracias Fistro.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Hace unas semanas tuve que hacer un montaje con vídeos procedentes de una cámara profesional y una docena de móviles.
El material de la cámara pro venía a 50 fps, el de los móviles cada uno con configuraciones distintas, unos pocos a 30 fps, la mayoría a velocidad variable, 10/30 fps, 17/70 fps, 3/30 fps, etc.
La secuencia se editó y exportó a 25 fps, sin que haya detectado ningún problema de fluidez de imagen, ni de fotogramas repetidos.

La verdad es que cuando me puse a editarlo ni pensé en que pudiera tener problemas con las distintos tasas de fotogramas. Tenía problemas más gordos que resolver como la pésima iluminación, los planos temblorosos y el infame sonido.

Estoy utilizando Premiere CC 2019.

Saludos.

Videoadicto

Perdón por el retraso en conectarme.
Estupendo lo que me dices Poucopelo. Parece que ya solucionaron el tema de la interpolación de Frames..
Mil gracias

jubal

Te diría que le dieras a interpretar metraje, y los conformaras todos a la misma velocidad de fotogramas (la que sea). mezclar velocidades nunca es buena idea...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk