PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:37:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dimensiones erróneas en proxy 4k

Iniciado por condensadordefluzo, 07 de Diciembre de 2019, 19:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

condensadordefluzo

Hola, buenas tardes. Primero saludo que soy novato, pero no encontré un foro de bienvenida. Soy editor de videos novatos y solo quiero mejorar, aprender, y si alguna vez puedo ayudar, pues ayudar.
He buscado en el foro pero no encontré nada. También es difícil de explicar, así que por eso quizás no lo encontré. Intentaré explicarme.
Estoy montando un videoclip. Y por errores de equipo, tuve que usar 3 fuentes de captura diferentes, con configuraciones diferentes. Una de ellas era un móvil en 4K.
Bueno, mi equipo es antiguo, y debo trabajar con proxy. Aprendí relativamente hace poco y me salvó la vida, la verdad.
El problema es que de todos los videos ya en proxy, en premiere me aparecen genial, menos los 4K, que al meterlos en la secuencia, me aparecen con dimensiones raras, como si tuviesen un zoom 50%... y así me es imposible trabajar.
Supongo que quizás es un problema absurdo mío, pero no doy con él. No se si lo mismo al crear los proxy, los 4k deben tener otra configuración diferente.
Agradecería mucho una ayuda, que me permita avanzar.
En breve cambiaré el equipo, pero aún así supongo que será interesante trabajar con proxy, con lo cual espero solucionarlo para tenerlo controlado.
Muchas gracias por la atención
Salu2

XarquS

Si te entendí bien, el comportamiento es correcto, pero debes ajustar en Premiere que ajuste el preview del video al del proyecto. Debes dejarlo por defecto en Preferences/Media/Default Media Scaling/Set to frame size". De este modo cualquier tamaño de video llevado al la línea de tiempo se verá de forma correcta.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk