PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:46:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Premiere

Iniciado por JDamian, 17 de Diciembre de 2019, 21:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

JDamian

Hola a tod@s

Hace ya unos años que utilizo el Adobe Premiere, desde hace unos días es imposible trabajar con esta aplicación. Cuando llevo un rato utilizandolo la pantalla se pone totalmente en negro pero el programa sigue funcionando (se sigue escuchando el sonido del video). He formateado el ordenador y reistalado el Premiere, pero el problema presiste.

Alguien tendría alguna solución.

Poucopelo

¿Sucede sólo con Premiere o también con otros programas?.
Y un par de cuestiones previas:

¿Has comprobado que la tarjeta gráfica esté funcionado correctamente?. Revisa que esté bien conectada en su slot y que el ventilador -si lo tiene- cumple su trabajo y la temperatura no alcanza valores elevados. No sería la primera tarjeta que deja de funcionar por ventilación deficiente.

¿Y el monitor?, ¿lo has conectado a otro ordenador?. No vaya a ser que esté estropeado, o lo esté el cable.

Saludos.

JDamian

Buenos días,

En principio sólo me ha pasado utilizando el Premiere (también hay que decir que el 80% de uso del PC lo dedico a la edición con este programa).

He comprobado todas las conexión, especialmente las de la tarjeta gráfica (tengo una Shapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5) y todas están aparentemente bien. No creo que sea problema de calentamiento de GPU, tampoco es que se le exija demaciado en la edición de video.

El monitor funciona tambien, mi hijo conecta su Nintendo Switch y no tiene problema. El tema del cable HDMI no lo he comprobado, probaré a colocar otro.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk