PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:11:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferentes problemas al exportar secuencia

Iniciado por chucky2002a, 01 de Septiembre de 2005, 11:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

chucky2002a

Hola,
Soy nuevo en esto del Premiere y mis pretensiones tampoco son exageradas: hacer un video a partir de fotos añadiendo transiciones y musica. Mi problema ha evolucionado de la siguiente manera:
Tengo instalado Adobe Premiere Pro 7.0 (creo que es lo mismo que 1.0, no?) con Windows xP SP2.
Importe las fotos y he creado la secuencia con su musica, etc.
Inicialmente, al exportar a DVD, Premiere se quedaba colgado. Si exportaba a Adobe Media Encoder, obtenia el error "Adobe Premiere Pro failed to return a video frame. Cancelling the operation".
Busque sobre el problema en internet y aplique las siguientes soluciones (de todas las maneras posibles).
1. Aplicar un parche de Adobe Media Encoder y un parche de XP disponibles en la web de Adobe.
2. Renombre el ejecutable Adobe Premiere Pro.exe a Premiere Pro.exe.
3. En el administrador de tareas, especifiqué la afinidad del procesos "Premiere Pro.exe", indicando que solo podia usar una CPU.

Ahora experimento el siguiente problema:
1. La exportacion a DVD se sigue colgando.
2. Si exporto a Adobe Media Encoder, se crean correctamente los ficheros M2V y WAV.
3. Si reproduzco el fichero M2V todo va bien (con la musica, transiciones, etc) hasta un punto en el que las fotos empiezan a no verse (se ve todo negro), aunque la musica sigue sonando, y creo que las transiciones tambien. Ademas, no puedo crear un DVD valido a partir de ese M2V (estará corrupto??).