PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:11:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferentes problemas al exportar secuencia

Iniciado por chucky2002a, 01 de Septiembre de 2005, 11:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

chucky2002a

Hola,
Soy nuevo en esto del Premiere y mis pretensiones tampoco son exageradas: hacer un video a partir de fotos añadiendo transiciones y musica. Mi problema ha evolucionado de la siguiente manera:
Tengo instalado Adobe Premiere Pro 7.0 (creo que es lo mismo que 1.0, no?) con Windows xP SP2.
Importe las fotos y he creado la secuencia con su musica, etc.
Inicialmente, al exportar a DVD, Premiere se quedaba colgado. Si exportaba a Adobe Media Encoder, obtenia el error "Adobe Premiere Pro failed to return a video frame. Cancelling the operation".
Busque sobre el problema en internet y aplique las siguientes soluciones (de todas las maneras posibles).
1. Aplicar un parche de Adobe Media Encoder y un parche de XP disponibles en la web de Adobe.
2. Renombre el ejecutable Adobe Premiere Pro.exe a Premiere Pro.exe.
3. En el administrador de tareas, especifiqué la afinidad del procesos "Premiere Pro.exe", indicando que solo podia usar una CPU.

Ahora experimento el siguiente problema:
1. La exportacion a DVD se sigue colgando.
2. Si exporto a Adobe Media Encoder, se crean correctamente los ficheros M2V y WAV.
3. Si reproduzco el fichero M2V todo va bien (con la musica, transiciones, etc) hasta un punto en el que las fotos empiezan a no verse (se ve todo negro), aunque la musica sigue sonando, y creo que las transiciones tambien. Ademas, no puedo crear un DVD valido a partir de ese M2V (estará corrupto??).
4. Para ver si era un problema de la primera foto que aparecia en negro, deje en la secuencia solo las fotos anteriores a la primera que aparecia en negro y tres o cuatro de las posteriores. Lo volvi a exportar a Adobe Media Encoder y entonces el fichero se ve correctamente.
El ordenador es bastante potente y tiene disco y memoria suficiente.

¿Alquien tiene idea de que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

iacipgcz

Bienvenido al foro, chucky2002a. Prueba a reducir la resolución de tus fotos. Cuando la resolución es muy alta, el vídeo es largo, tienes muchos filtros/transiciones, etc., Premiere tiene tendencia a lo que tu apuntas.

Prueba desfragmentar bien tus discos, y no tengas otros programas al exportar. Seguro que funciona.

Salu2 :P

chucky2002a

:'( Nada.
He bajado la resolución y sigue pasando lo mismo. El video dura en total unos 20 minutos. ¿Hay alguna limitacion en el maximo de fotos? ¿Ganaré algo actualizando a Premiere 1.5?

Gracias.

Hommer

Obviamente cuanto más largo es tu proyecto más recursos necesita, pero con una buena máquina ese no es tu problema. No hay límite de fotos. Mi humilde consejo es que, si puedes, cambies tu versión.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk