PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:44:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


detectar esenas ?

Iniciado por lobo15, 28 de Julio de 2006, 02:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

hOlA : gEnTe

Bueno en esto del premiere recien me estoy migrando aver si alguien me puede ayudar lo k pasa k capture 1 hora en calidad dv con el premiere pro v7.
logre tener la captura pero ahora quiero detectar las esenas el video es un video clips de musica de mis amigos y quiero tenerlo trackeado para editarlo.

* Tambiem relice una captura con detecion de esenas pero no me salen las ecenas aver si alguien me puede dar una manito les agradeceria...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

fistros

en el pro 2.0, cuando capturas, hay una opcion para que lo haga por escenas. Yo no lo uso, pero he visto que hay esta opcion, que no recuerdo si esta en otras versiones anteriores.

Jorge Jaramillo

Cuando el video ya esta capturado las escenas ya no se dividen automaticamente, tienes que hacerlo manual.

Para eso antes de capturar activas la opcion Deteccion de Escenas, en dado caso que Premiere despliegue un mensaje en el cual diga que no se puede capturar con escenas es por que la cinta no tiene codigo de tiempo, para eso en tu camara lo tienes que activar de esa manera Premiere detectara las escenas, pero si el video ya esta grabado sin el codigo de tiempo las escenas ya no se detectaran en Premiere, necesitarias hacerlo manualmente.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk