PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:12:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con virtual clip

Iniciado por blu, 30 de Noviembre de 2004, 22:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente, a ver quien me tira una mano: tengo todo el proyecto listo en premiere y le quiero hacer el maldito efecto "cine". Hago un virtual clip, y lo tiro en una pista superior de video (por ej: video 3). Le doy desenfoque, transparencia pero a la hora de exportarlo se me cuelga el premiere. O lo q es pero, cuando lo arrastro por el timeline, no me muestra el virtual clip, sino una pantalla negra con lineas horizontales naranjas y una cruz en el margen superior izquierdo.

Alguien sabe q puede ser?

graciasssss

iacipgcz

Por lo que cuentas, tienes a tu PC con la lengua fuera  :loco:.

¿Qué PC tienes?

Salu2 :P

blu

iacipgcz: estás en todas las respuestas!!!!
Gracias de verdad.

Mirá, no tengo mucha idea sobre los detalles tecnicos de maquinas. Pero es un equipo potente, ya que lo encargué especialmente para editar.

2 discos de 40 y uno de 30, tarjeta capturadora, buena memoria y uso premiere 6.5 y after 6.

perdon, se q no son demasiados datos pero notengo mucha idea de maquinas.

iacipgcz

Con esos datos no te puedo responder. Hace falta CPU, FSB, memoria y tipo, tarjeta gráfica, etc.

Además, también depende de lo que hagas con la edición de video. Si la saturas de efectos y más efectos, necesitas o más máquina o esperar ... en el mejor de los casos.

Salu2 :P

iacipgcz

Blu, lo de las líneas horizontales naranjas y una cruz en la parte superior, también me suena a protección de plugin.

Salu2 :P

PUBLICIDAD


blu

gracias iacipgcz. es muy raro, pero no tuve mas remedio q eliminar el virtual clip porque no lo podia solucionar.

de todas formas t agradezco.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk