PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:57:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desincronismo Video-Audio en HD

Iniciado por litocasaroja, 28 de Agosto de 2007, 10:16:59

Tema anterior - Siguiente tema

litocasaroja

Muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo dudas que espero alguien me pueda resolver... hasta la fecha he editado dv con el premiere pro 2 y no he tenido ningun problema, es ahora cuando he dado el salto al HD que me encuentro que una vez capturado el video e incluido en el proyecto en premiere, el audio se desfasa... ¿¿?? si reproduzco el video con power dvd, nero vision o windons media el audio esta correcto, pero el premiere me lo desfasa... alguien sabria decirme el porque y lo mas importante, como se podria corregir??? Muchas Gracias 
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

nij

No es necesario repetir el mismo mensaje.
Los Combino todos en este hilo en Premiere, lugar más adecuado para tu consulta.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jorge Jaramillo

Lo mas probable es que no cuentes con los recursos suficentes para poder editar HD en premiere... que caracteristicas tiene tu equipo?

litocasaroja

El equipo es nuevo y pensado para editar en HD, te cuento, no entiendo mucho de ordenadores asi que te indico literalmente lo que pone en la factura, Placa Asus p5wdh, Vga xfx 8500gt 512 mb pci, cpu p4 e6600 2.4 dual core... te sirve de algo?? El amigo que me lo recomendo me dijo que no tendria problemas y en la tienda donde lo compre tambien me comentaron que "volaria" en hd con este equipo.... Gracias 
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

litocasaroja

Siendo duplicar mensajes, pero estoy bastante desesperado, ya que adquiri una maquina nueva para editar en hd, despues de comprar la camara hd (gasto por un lado y por otro) y ahora me quedo a medias con la maquina.... lo siento y espero respuesta!!! Gracias a todos!!! 
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


litocasaroja

Hola a todos, creo que ya he podido solucionar el tema..., la camara de video tiene una opcion donde te deja entre corte y corte dejar una imagen fija, que a la hora de capturar el premiere interpreta como un drop, y es ahi donde comienza el desincronismo... a mas cortes, mas drops, y por eso en una captura larga, el desincronismo era increible.... Deshabilitada esta opcion, lo captura todo de una tirada y no hay ningun problema con el audio y la imagen... Eso si, lo grabado hasta la fecha , lo he de capturar vigilandolo y a cada corte, parar y comenzar nueva captura... tedioso, pero funcional..... Solucionado!
 
Os lo cuento por si a alguno le ha pasado lo mismo!
 
Saludos
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk