PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:59:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro: Al importar un archivo y pasarlo a la linea de tiempo...

Iniciado por playmobil, 06 de Abril de 2007, 04:37:07

Tema anterior - Siguiente tema

playmobil

Hola a todos,
Estoy intentando solucionar un problema que tengo con el Canopus Procoder que me va a sacar loco, y he llegado a un punto de cacao mental que me hace cuestionarlo todo. He trabajado más de un año con Premiere y con Canopus sin problemas y sin saber como ni por qué el Canopus me crea una desincronización entre audio y video al pasar de VOB  a AVI que ya he descrito en otro subforo. Perdonad por si pregunto alguna chorrada pero es que ya no se que probar y estoy intentando sacar algún tipo de conclusión:
- Cuando importas un archivo y lo pasas a la línea de tiempo, la línea superior de la pista de video ¿es inicialmente roja o verde?
- Una vez instalado el plugin para importar archivos VOB directamente, no me importa o no lo indica en la linea de tiempo el archivo entero y solo puedo reproducir aproximadamente un minuto.
- Puede afectar para algo el orden de instalar "Premiere Pro 1.5>Canopus Procoder 2>Codec Mainconcept>Desinstalar Premiere Pro 1.5>Premiere Pro 2" a formatear el ordenador e instalar "Canopus Procoder 2>Premiere Pro 2".
Un saludo y gracias

Falele

Yo siempre he pasao los Vobs desde el Procoder a AviDV de Microsoft, y de esa manera NUNCA he tenido problemas. Cuando te llevas un clip al timeline, el color variará en funcion de si necesita render (rojo), si esta renderizado (verde), o si no necesita renderizarse (ningun color). Los clips con codec DV de Microsoft no necesitan render. Haz una prueba con otros ficheros Vobs a ver si te da el mismo problema...Suerte. Taluego. Falele.

playmobil

Gracias por aclararme dudas Falele,
Es que ya no se que probar...
- Archivos que hace unos meses los convertía sin problemas, ahora no.
- He probado con un archivo de un montaje que en su dia pasé a AVI con Canopus, lo edité con Premiere Pro e hice la autoría con Encore y lo convierte sin problemas.
- Acabo de instalar el AutoGordian y lo convierte bien, únicamente detecto un pequeño temblor de imagen y una calidad de video un poco peor que con el Canopus.
- He formateado el ordenador varias veces, probando con el Canopus solo instalado y con el resto de programas.
- Hay un detalle que me llama la atención, y es que después de pasar a AVI un archivo, al reproducirlo con el Windows Media empieza a trompicones entrecortandose el audio, es como si le costara reproducirlo. Al cabo de unos 20 o 30 segundos se va recuperando poco a poco... no sé si será tema de codecs pero es que no sé como comprobarlo (instalé el Divx 5.1.1. con el Canopus y  Xdiv y AC3Filter con el AutoGordian)
Una pregunta del Canopus Falele: ¿qué AC3 encoder seleccionas en el apartado de audio de la pestaña SOURCE? A mí me aparecen AC3 FILTER, INTERVIDEO AUDIO DECODER y MAINCONCEPT (Adobe2) MPEG AUDIO DECODER.
Un saludo

Falele

Cuando paso de "Vob" a "Avi", lo unico que le selecciono es: en "fuente" el directorio del vob, en "destino" le pongo AviDV de Microsoft, y listo...
P.D. me suena a un conflicto de codecs...has probao a desinstalar el paquete de codecs???

playmobil

He probado de todas formas: Formateando el disco duro e instalando solamente el Canopus con el Divx, e instalando después el resto de codecs de forma independiente.

PUBLICIDAD


Falele

Yo no tengo (ahora) ningun paquete de codecs. Has probado SÓLO con Procoder?

playmobil

Acabo de probar desinstalando los codec y tampoco... no sé, ya no se que más probar con el Canopus. Estoy haciendo pruebas para hacerlo por otros medios a ver que tal, me han aconsejado en otro foro que pruebe con el Rejig y BeLight. En las primeras pruebas todo sale muy bien, la única duda que tengo el la diferencia en la calidad de imagen con respecto al Canopus.
Un saludo y muchas gracias

playmobil

No sé si tendrá algo que ver con el problema de desincronización pero hay un detalle que me ha llamado la atención: Al pasar el archivo a AVI e importarlo con el Premiere he observado los datos que aparecen en la pestaña Info y el audio aparece como "48000 Hz - Flotante de 32 bits - Estéreo". Mi duda es sobre los "32 bits", cuando en los ajustes del Canopus Procoder aparece por todos lados 16 bits y no se puede cambiar.

Falele

Los 32 bits hacen referencia a la resolucion del muestreo de audio. Es extraño que en el Procoder lo hagas a 16 bits y luego en Premiere te salga a 32...No creo que sea ese el problema de desincronizacion, pero voy a probarlo cuando tenga un hueco por si me ocurre lo mismo....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk