PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:12:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Curso basico gratis de adobe premiere

Iniciado por olahf, 09 de Enero de 2013, 21:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Gracias compañero Olahf.
Y sigo insistiendo en mi agradecimiento por el curso. Ah! Y por responder tan rápido a mi pregunta.
Saludos.

tresjh

Hola Sergio. Estoy siguiendo el curso y no puedo resistirme a felicitarte. Nunca me había resultado tan fácil aprender Premiere!!!!. La verdad es que todo está perfectamente explicado y ordenado. Esto es una maravilla!!!!. Muchas gracias de nuevo.

tresjh

¿hay mas tutoriales? ¿Donde están?.
Están impresionantemente bien explicados.
Saludos.

olahf

Claro que hay mas aqui tienes el 7º jeje recien salido del horno sobre cambios de velocidad y como usar material grabado a 120 fps


IFXS 34 Curso básico de premiere cap 7 Cambios de velocidad y como usar material 120 fps



Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

tresjh

Im-pre-sio-nan-te.
Menudo curso y menudas explicaciones!!!! Tal y como lo explicas y lo presentas es facilísimo aprender Premiere. He seguido un curso profesional de Video2Brain y no tenía nada, nada que ver. Muchísimas gracias Sergio.
Bueno, de todas maneras voy a hacer una sugerencia que quizás eché en falta (no es crítica):
Eché en falta el manejo de las herramientas de Premiere para actuar sobre la línea de tiempo (como puede ser la cuchilla, seleccionar hasta fin de línea, etc), como mover los clips en conjunto para adelante y para atrás dejando un hueco y también la edición exacta como recortar solo un frame, como recortar desde el principio o desde el final del clip hasta el cursor, etc
Pero bueno, esos detalles no me desmerecen para nada el curso y lo bueno, bueno que es.
Mil gracias por trabajar en nuestro favor.
Saludos.

PUBLICIDAD


olahf

procuraré meter mas cosillas, pero cuando estás con ello siempre se te pasan cosas jeje, un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

tresjh


olahf

Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

tresjh

Muchas gracias de nuevo Olahf.
Gracias a tí tenemos una gran ayuda para conocer este gran soft. Y a mayores quiero agradecértelo a nivel personal puesto que gracias a tus tutoriales he pasado en muy poco tiempo de no saber nada sobre Adobe PREMIERE a poder trabajar ya sin problemas (aún me queda mucho por aprender) con este programa.

Gracias.

olahf

Me alegra escuchar eso, tresjh, un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

tresjh

Todo lo que digo es merecido. Mi mérito tengo que agradecértelo a ti.
Saludos y gracias.

enrik

Muy buenos tus tutoriales. Veo que hay direfencia entre el CS6 ingles que utilizas y el de español que yo utilizo.
Cuando importas veo que tienes muchas opciones y en el mío muy pocas. Cual me aconsejas que utilize. Será por eso que al importar un archivo de la TDT, MPEG.2. ts, me da error de importacion a pesar de seleccionar la pestaña MPEG..ts.   Saludos


olahf

el no tener todos los presets no tiene nada que ver solo son ajustes predefinidos para empezar tu proyecto con ellos si quieres, pero realmente no valen mas que para la primera vez que lo usas, si entiendes lo que explico en el curso no te harán falta los presets, si no te salen es cosa de tu premiere, no es por estar en ingles o en español, porque en español a mi también me salían todos.

En cuanto a al error al importar es porque tu archivo no es compatible con premiere, da lo mismo como comiences el proyecto si no te deja importarlo es que no es compatible, un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

fistros

Si no te salen todos los presets, puede ser por dos opciones:
- o estas utilizando una version de prueba
- o la tienes mal activada

enrik

Muchas gracias a Olahf y Fistros por vuestra rápida respuesta. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk