PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 19:59:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando le doy a ENTER para "Prerenderizar", no renderiza la secuencia completa

Iniciado por JAKE, 03 de Septiembre de 2010, 09:25:25

Tema anterior - Siguiente tema

JAKE

Buenas! no soy un experto en edición pero estoy editando ya mi 5º video casero y me gustaría exponer un problema que me ha surgido editando el último con el premiere pro cs4, el caso es que cuando le doy a ENTER para "renderizar" el montaje no me lo hace, quiero decir, hasta ayer mismo sí, pero después de seguir montando se ha quedado como pillado y ya la línea roja que debe ponerse verde no lo hace, y claro, al exportar el video se me corta hasta donde está renderizado.
Podéis darme una solución? Muchísimas gracias.

Por cierto, no he encontrado el tema de presentaciones para hacerlo, por si he metido la pata subiendo éste mi primer tema.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas.
[/mod]

Gasanfar

Este es un tema super super básico en Premiere, te respondo por ser nuevo pero tratad de mirar un poquillo el manual (la ayuda de premiere) que viene todo ahí, para al menos conocer mínimamente la interfaz:

Al darle al enter sólo te procesa la parte de secuencia que tengas seleccionada con la barra del area de trabajo, que es la barra gris que está encima de tu linea verde en la foto. Lo contenido dentro del área de trabajo es lo que te va a procesar también al exportar el video final, si en los ajustes de exportación tienes seleccionado "exportar área de trabajo" en lugar de "Toda la secuencia" (lo verás en la ventana de opciones de exportación).

Para que se te procese toda la secuencia, estira del extremo hasta tu último clip que tengas, de forma que con ella cubras la secuencia completa y al darle a enter ya se te pondrá la linea verde en toda la secuencia. Y OJO, al darle a enter no estás exportando como tu dices, tan solo estás haciendo un previo de tu linea de tiempo, procesando los posibles efectos que hayas aplicado, transiciones, etc...

Para exportar el video final tienes que seleccionar Archivo/Exportar/Adobe Media Encoder o bien Película en función del formato en que quieras exportar.

Saludos
MadKeyFrameTV

nij

Cita de: JAKE en 03 de Septiembre de 2010, 09:25:25Por cierto, no he encontrado el tema de presentaciones para hacerlo, por si he metido la pata subiendo éste mi primer tema.
No existe tema ni apartado específico para presentarse.  :D Quien lo desee puede utilizar el foro La cafetería; pero no existe la obligación, ni la recomendación, ni nada de nada, de hacerlo; ni nos enfadamos si no se hace. :) Así que tranquilo, no has metido la pata en absoluto.
Saludos y ¡Bienvenido a esta tu casa!.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JAKE

Pues gracias por las respuetas y perdón por escribir en mayúsculas se me pasó.
Ya está solucionado el problema.
De momento con las exportaciones no tengo problemas, lo único que veo es que tarda mucho más que cuando usaba el premiere pro 2.0.
Saludos.

Gasanfar

El 2.0 para mí es la mejor versión que ha habido de premiere, es una pena que a medida que han ido sacando versiones nuevas, lo han ido haciendo más pesado, con más requerimientos, y se han perdido por el camino cosas muy buenas que tenía el programa, como la estabilidad y la ligereza.
Te aseguro que si pudiera editar sin problema los archivos dvcpro hd con los que yo trabajo, seguiría con el 2.0. El cs4 a mi me pareció, con perdón, una ful de estambul, la peor versión de todas, y de hecho lo probé un par de días y lo quité sin remordimiento ninguno.
Así que mi recomendación es bajarte al 2.0 o al CS3, en función de los formatos de video con que trabajes, o si tu equipo te lo permite subirte a la CS5 (que tampoco está carente de problemitas, por desgracia, ni de altos requerimientos de sistema).

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk