PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 19:59:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando le doy a ENTER para "Prerenderizar", no renderiza la secuencia completa

Iniciado por JAKE, 03 de Septiembre de 2010, 09:25:25

Tema anterior - Siguiente tema

JAKE

Buenas! no soy un experto en edición pero estoy editando ya mi 5º video casero y me gustaría exponer un problema que me ha surgido editando el último con el premiere pro cs4, el caso es que cuando le doy a ENTER para "renderizar" el montaje no me lo hace, quiero decir, hasta ayer mismo sí, pero después de seguir montando se ha quedado como pillado y ya la línea roja que debe ponerse verde no lo hace, y claro, al exportar el video se me corta hasta donde está renderizado.
Podéis darme una solución? Muchísimas gracias.

Por cierto, no he encontrado el tema de presentaciones para hacerlo, por si he metido la pata subiendo éste mi primer tema.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas.
[/mod]

Gasanfar

Este es un tema super super básico en Premiere, te respondo por ser nuevo pero tratad de mirar un poquillo el manual (la ayuda de premiere) que viene todo ahí, para al menos conocer mínimamente la interfaz:

Al darle al enter sólo te procesa la parte de secuencia que tengas seleccionada con la barra del area de trabajo, que es la barra gris que está encima de tu linea verde en la foto. Lo contenido dentro del área de trabajo es lo que te va a procesar también al exportar el video final, si en los ajustes de exportación tienes seleccionado "exportar área de trabajo" en lugar de "Toda la secuencia" (lo verás en la ventana de opciones de exportación).