PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:04:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear secuencia con las misma propiedades de un video de forma automatica?

Iniciado por hinoyele, 21 de Febrero de 2012, 14:10:03

Tema anterior - Siguiente tema

hinoyele

Hola, este es mi primer mensaje en el foro y espero que me puedan ayudar.
La cosa es que uso After Effects y Premiere ambos CS4 y en After existe la posibilidad de generar composiciones con las mismas propiedades de un video importado (dimensiones, fps, pixel aspect ratio, etc)  unicamente arrastrando el mismo sobre el ícono de "Crear nueva composición".
Ahora en Premiere al importar un video y generar una secuencia debo indicarle cada una de etas propiedades de forma individual para hacer que coincida con él.
No existe una forma similar al After de que me genere una secuencia con las mismas propiedades del video importado haciendo arrastrar y soltar?
O al menos donde no tenga que indicar todas las opciones para que la nueva secuencia  generada se ajuste a las propiedades de mi video importado?
Gracias por sus respuestas   :)

Mao García

Hola Hinoyele, bienvenid@!

claro que eso mismo se puede hacer en el premiere, simplemente toma tu video y arrastralo al icono de nuevo en el panel del proyecto (el que parece como un post it) y de ahi te creara la secuencia nueva.

Saludos!

hinoyele

Gracias por responder pero eso creo que esta en las versiones CS5 y la CS5.5, si hago eso mismo en CS4 no lo hace.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

juanmario

Tal cual, en el CS4 no se puede de esa manera, opcion manual con el MediaInfo, ó subir una versión mas de programa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk