PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 18:21:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conversion y edición de MTS a MPEG2 y borra ruido

Iniciado por guest52577, 22 de Abril de 2013, 11:12:22

Tema anterior - Siguiente tema

guest52577

Hola, quiero pasar unos videos de mi camara HD a mpeg2, pero quiero conservar la mejor calidad posible. Uso el Adobe Premire Pro (del Adobe Master CS5) para editar y luego para comprimirlo, pero no tengo muy claro las opciones que tengo que poner cuando quiero comprimir el archivo a mpeg2.

Aqui datos del video:


¿Que opciones tengo que cambiar?:



Tambien quiero saber como quitar el ruido de la imagen (ya que el video es por la noche), lo que no se es cuando aplicar el filtro en formato MTS o cuando lo tenga convertido a mpeg2. El filtro esta para adobe premier o solo par affter effect?

Muchas Gracias

aopen828

te salvaste qeu no habia ningun moderador de guardia, qeu te iban a mandar a usar el buscador jajajajaja( broma)

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84095.0
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

Sin animo de ofender, hay varias cosas que no tenes claras.
Video de origen: 1920*1080
Secuencia: 1440*1080
Salida: 1280*720
Cual es el destino ?
El informe del media info es con la opcion del menu  Ver > arbol ó texto, asi no dice mucho.
Porque tiene que ser mpeg2 ?

aopen828

cierto juan, no habia visto lo qeu puso, habla de las 3 HD imaginate
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk