PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Controlador de vídeo incompatible

Iniciado por ACALU, 13 de Abril de 2020, 21:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

ACALU

Hola,

Tanto al abrir Premiere Pro 2019 como 2020 me sale el siguiente error:


Cita de: undefinedInforme de compatibilidad del sistema
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 610
Controlador de vídeo incompatible

Al entrar en la aplicación GeForce Experience me sale que tengo los últimos controladores de la tarjeta gráfica.

¿Alguien sabría si hay manera de solucionarlo?

En la versión 2017 no me pasa, carga el programa normal sin errores.

Muchas gracias.

------------

Error grafica.jpg

Poucopelo

¿Qué versión tienes de Windows?.
Y otra cosa, ¿le has dado a "Continuar con los problemas conocidos"?.

Saludos

Zeros

https://community.adobe.com/t5/premiere-pro/unsupported-video-driver-on-both-machines-since-2020-update/td-p/10906225?page=1
Cita de: undefinedUnfortunately, Premiere Pro 2020 now requires a driver version higher than 430.xx in order to run properly. Even Premiere Pro 2019 requires a driver version higher than 396.xx to work correctly. But 391.35 does not support the version of CUDA that's required of newer versions of Premiere Pro.

Básicamente lo que comentan en esa página es que Premiere Pro CC 2019 requiere una verión de driver 396.xx  y Premiere Pro CC 2020 un driver 430.xx. Dado que la última versión del driver disponible para tu modelo de tarjeta gráfica es la 391.35 ahí tienes el origen del problema

Soluciones, pues usar las versiones anteriores de Premiere Pro CC (2017 o 2018) o si no te tocará actualizar la tarjeta gráfica.
"May the FOURCC be with you..."

fistros

A mi me pasa lo mismo con el portatil. 
Tiene una vga integrada y es "antigua" para los requisitos de los nuevos premiere 2019 y 2020
Pero le doy a "continuar con los problemas conocidos" y puedo trabajar correctamente.

Son los requisitos de hardware de las nuevas versiones del Premiere.
Como te han dicho, o utilizas la 2018, o sigues con 2019 o 2020 "continuado con los problemas conocidos" o te compras una tarjeta mas moderna.

ACALU

Cita de: undefined¿Qué versión tienes de Windows?
Tengo Windows 10 x64

Cita de: undefined¿le has dado a "Continuar con los problemas conocidos"?
Sí, pero si abro un proyecto empezado no se reproducen los vídeos y si intento añadir uno me sale el error: "No se ha podido abrir el archivo en el disco."

Al final he instalado la versión 2018, pero me he dado cuenta que no puedo importar los vídeos .mts ¿sabéis cómo lo puedo hacer? en la versión 2017 sí podía.

Gracias.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: ACALU en 17 de Abril de 2020, 14:13:30no puedo importar los vídeos .mts
Suena a que tienes el programa sin activar, en modo prueba.


Saludos.

ACALU

Me acabo de dar cuenta que tampoco puedo importar los archivos .mp4 :(

El programa lo tengo activado.

Mirando por internet veo que también le pasa a más personas, pero he probado de todo y no doy con la solución.

Aquí un hilo, donde he leído la respuesta pero nada: https://community.adobe.com/t5/premiere-pro/no-se-ha-podido-abrir-el-archivo-en-el-disco-error-al-importar-archivos-en-premiere/td-p/9875186?page=1

Y también he seguido estos pasos sin éxito: https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/kb/troubleshoot-MTS-files.html

Si alguien sabe por qué puede pasar soy todo oídos. Gracias.

Poucopelo

¿Y puedes importar esos archivos en la versión 2017?, ¿o la has desinstalado?.

Saludos.

ACALU

En la versión 2017 sí puedo importarlos, de hecho sigo trabajando actualmente con esta.

Un saludo.

Poucopelo

Entonces crea un proyecto con ese material problemático en la versión 2017.
Guarda y abre con Premiere 2018, a ver qué sucede.

Saludos.

ACALU

Me pide que como es una versión anterior convierta el proyecto, lo hago, y luego en vez de los vídeos sale esta ventana de "Medios sin conexión" y no se reproducen.

ice_screenshot_20200419-165325.jpg

Poucopelo

Bien, ve a la ventana de proyecto, selecciona cualquier vídeo y haz clic con el botón derecho del ratón.
Del menú desplegable selecciona Link Media y dale la ubicación del vídeo.
A ver qué sucede.

Saludos.

ACALU

Sale el siguiente error:


CitarError genérico notificado por el programa de importación.

Poucopelo

Pues no se me ocurre nada, salvo lo ya indicado de programa no activado, (o mal activado).

Saludos.

jualo15


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk