PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:10:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conocer tiempo de los planos

Iniciado por maxilp, 24 de Mayo de 2011, 19:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Hola, andaba buscando info sobre algo que me sería útil en el proyecto que tengo.
   En el proyecto ya hay una edición hecha. Tiene 25 planos en total. Lo que yo necesitaría saber es qué tiempo se usó de cada plano, es decir: INICIO, FIN y DURACION TOTAL, pero de cada plano por separado. ¿Hay alguna herramienta en Premiere para ver eso?

Mao García

puedes seleccionar el clip de cada plano y en la pestaña de INFO te dice todo eso..

Saludos!

maxilp

Cita de: Mao García en 24 de Mayo de 2011, 21:49:45
puedes seleccionar el clip de cada plano y en la pestaña de INFO te dice todo eso..

Lo acabo de ver y en la pestaña INFO, aun seleccionando el plano, se refiere a lo que contiene el timeline, no al plano:
INICIO: En qué momento del timeline inicia ese plano (no "en qué momento del plano se inicia el corte").
FIN: En qué momento del timeline termina el plano (no "en que frame del plano termina)
DURACIÓN: Si bien esa info me sirve, sin los dos anteriores, me es imposible hacer un corte exacto.

Jorge Jaramillo

Da doble clic sobre cada plano, se abre el monitor de referencia y ahí te muestra el timecode.

Saludos

maxilp

Cita de: Jorge Jaramillo en 25 de Mayo de 2011, 23:27:25
Da doble clic sobre cada plano, se abre el monitor de referencia y ahí te muestra el timecode.

¡Esa es la respuesta, sí! ¡muchas gracias! No sabés la cantidad de ayuda que es para mi saber esto.
Lástima que no hay opción de copiar los numeros, pero no importa, los copio a mano.

PUBLICIDAD


Yos

#5
Si dejas el cursor encima sin moverlo te sale en un tip amarillo


Jorge Jaramillo

Yos, Maxilp ya lo ha comentado, el se refería al clip no al timeline como lo muestra tu imagen.

Saludos

Yos

#7
Cita de: maxilp en 24 de Mayo de 2011, 19:44:05
   En el proyecto ya hay una edición hecha. Tiene 25 planos en total. ...

Es otra manera de ver las duraciones q puede servir a otros, aunque no es lo correcto, el texto anterior me dio a endende que se referia a ver la duracion en el timeline y es la forma mas facil de verlo en ella. Yo lo uso para ver las duraciones sobre la marcha.

jetraid

Si exportas como archivo edl y lo abris con un editor de texto creo que vas a obtener los datos que necesitas, solo vas a necesitar un poco de tiempo para interpretarlos. Lo que obtenes son los datos de inicio y fin del video original e inicio y fin en la linea de tiempo, te faltaria la duracion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk