PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:58:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


configurar render en premiere pro cc

Iniciado por heber, 28 de Octubre de 2014, 21:17:24

Tema anterior - Siguiente tema

heber

Hola a todos amigos, les cuento mi situacion... HACE año y medio que compre mi intel i7 de 16gb, 1 gb de video...Bueno el asunto es esto ocurre que cuando antes renderizaba con el encoder corria tranquilo el renderizado y podia seguir trabajando editando en premiere o haciendo otras tareas , haciendo autoria de dvd con tmpgenc dvd author E INCLUSIVE podia seguir navengando en internet. (premiere cs6)AHORA ocurre esto e instalado el premeire cc 2014 pero cuando renderizo en encoder 2014 veo que se me relentiza la maquina para poder trabajar con otros programas , ES MAS demora hasta incluso navegar internet.Veo el ADMINISTRADOR de tareas y el nivel del proceso de encoder de memoria esta casi al 100%, algo que me parece no me ocurría.Y ESO que acabo de formatear y reinstalar todos mis softs, derepente e configurado mal PREMIERE O ENCODER.ESPERO me ayuden a lograr una buena configuración amigos.gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk