PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:21:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configuración necesaria para que Premiere use CUDA con la GTX 660Ti Amp?

Iniciado por miracleman2009, 07 de Julio de 2013, 13:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

miracleman2009

Pues llevo un par de meses usando la aceleración CUDA en Premiere y After Effects CS6 con la Zotac GTX 660Ti Amp, y la verdad es que después del gasto que hice en ampliar el equipo (aparte de la gráfica compré mas cosas), me siento algo decepcionado  :( .

Espero que realmente sea que "no estoy haciendo las cosas bien" y me podéis aclarar qué cosas tengo que configurar para "liberar" la potencia que "creía" que tendría al actualizar mi equipo.

Mi sistema ahora está asi:

Windows 7 64bits sobre SSD Samsung 840 Pro 256Gb. Aqui tengo el S.O. y los programas.

Placa Asus M4A785TD-V EVO (NO TIENE SATA 3, solo SATA 2) con 24Gb DDR3 1600.

Micro AMD Phemon 955 3,2Ghz Quadcore.

Y la comentada grafica Zotac GTX 660Ti Amp.

El truco de activar la gráfica para Premiere y After Effects esta hecho. Cuando creo un proyecto nuevo en Premiere, me deja elegir la aceleración CUDA o que sea por software. Evidentemente siempre esta seleccionada la opción de acelerar con la GTX660Ti.

Los clips que edito son .mts AVCHD 1920x1080p a 50fps (al máximo bitrate que da la cámara, 28Mb/s).

EN PREMIERE: