Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:03:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Configuración de los settings en Premier 6.0

Iniciado por javienigma, 10 de Febrero de 2004, 02:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola a todos:

Acabo de empezar con Premier buscando algo más de profesionalidad a los videos realizados. Capturo con Estudio 8 de analogico, a traves de la movieboxDV, a calidad DV.
Este archivo lo exporto a Premier. Al abrirlo (Premier 6.0) me sale una pantalla para configurar los settings.
Me he leido el estupendo manual de esta web sobre Premier, pero tengo algunas dudas/problemas:

1) DUDA 1: Si en GENERAL pongo AV Playback, va todo bien. Pero si pongo VIDEO FOR WINDOWS, elija el codec que elija, al cabo de unos segundos de importar el video se me cierra. y asi continuamente.

2) DUDA 2: He leido en el manual que las configuraciones elegidas al principio es para el TIMELINE y no para la exportación. Recomienda que pongamos configuraciones sencillas para perder poco tiempo y memoria en render, etc.. Pero luego al exportar es seguro que esas configuraciones no tienen nada que ver?

Bueno, por 2,66 euros cada respuesta, soluciones que pueda aplicar en estos casos, como por ejemplo (...) un dos tres, responda otra vez :P
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk