PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eternizándome con Premiere

Iniciado por Orson04, 16 de Diciembre de 2010, 19:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

Orson04

Vamos a ver si alguien puede ofrecerme algo de luz. Trabajo con Premiere CS4 en varias máquinas y en todas, absolutamente todas... me desespera. No es que vaya lento... es que eterniza el más mínimo render. Con poner un simple archivo de Photoshop y darle un pequeño efecto o ponerle un filtro... simplemente visionarlo en la línea de tiempo se hace poco menos que imposible.
Para empezar: abrir un proyecto puede llevar hasta 20 ó 25 minutos. En cuanto coloco un archivo de Photoshop o le hago un efecto a un clip... ya me puedo olvidar de verlo. Si intento renderizar la secuencia para poder verla... puede tardar del orden de 5/6 segundos POR FRAME. Ni siquiera existe la posibilidad -¿alguien recuerda el 4.2?- de hacer una previsualización pulsando la letra "alt".
Otro problema: EL AUDIO. De vez en cuando, sin ninguna razón aparente... parte del audio de uno o varios cilps desaparece. La forma de onda está, el audio en su archivo original está... pero el programa no lo "previsualiza" (o "preescucha"). Y se trata, casi siempre, de FRAGMENTOS de un clip o de un sonido puesto -me pasa tanto con mp3 como con wav y, por supuesto, con los audios cargados al capturar- He intentado abrir el archivo con Adobe Sounbooth... y no carga la forma de onda allí donde, en Premiere, desaparece. Y lo más curioso: si exporto la secuencia, si hago una "movie"... en ella sí está el sonido en todo su esplendor.
Trabajo con la Suite completa y con su correspondiente licencia. Y los ordenadores no son, precisamente, patatas. Trabajo, fundamentalmente, con dos: un Corel Duo y un Quad, ambos con RAM más que suficiente, dos discos como mínimo S-ATA2 que, juntos, suman 2 y 3 teras (según el ordenador) y tarjetas NVidia de 1 GB. El sistema es Windows 7 professional a 64 bits.
Estoy realmente desesperado. ¿Alguien puede decirme algo?
Saludos

rulotrapax

Es bastante raro, la verdad.
El problema del audio se solucionaba con las actualizaciones posteriores que salieron. Recomiendo actualizar a la ultima version de cs4 que fue la 4.2.1.
Intenta actualizar desde Adobe Bridge, toda la suite completa, "Ayuda", "Buscar actualizaciones", de esta manera se te actualizara Adobe Media Encoder, Adobe Encore DVD, Adobe Photoshop, etc..., vamos, toda la suite.

En cuanto a lo que comentas de la previsualizacion, intenta facilitar informacion lo mas ampliada posible, archivo de photoshop que tiene un tamaño de, con una resolucion de, es un psd, tga, tiff, bmp. Pequeño efecto que es el siguiente y ponerle un filtro que tambien es el siguiente.

Tipo de proyecto abierto en premiere.

Aplicaciones que tengo instaladas, como antivirus, paquetes de codecs, etc...

Repito, cuanto mas infomacion se de, mas facil podria ser.




Un saludo.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk