PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:35:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresión en Premiere.FUTURA VA

Iniciado por Zeros, 05 de Junio de 2005, 17:58:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigo, mi nombre es Iván y soy Jefe de Flota de Futura Virtual Airlines. He creado un video de la flota Boeing 737 en Adobe Premiere. Mi problema es a la hora de comprimirlo para subirlo a la web, no doy una, he leido los tutoriales y manuales pero nunca había tocado este tema y la verdad es que creo que nunca más lo tocaré, se hace grande para mi, lo mío es volar ;).

Solo quiero comprimir este video con algo de calidad y que se pueda subir a la web, la cantidad de Mb que ocupe no nos preocupa ya que vale la pena esperar algo para verlo.

Cualquier ayuda o sugerencia sería muy bien recibida.

Muchas gracias... y enhorabuena por este foro y por las horas que le echáis...

Un fuerte abrazo.  Iván.

Carcoma

Hola. No siendo un experto, pero sí asiduo al foro y algo de experiencia en esto del video digital, si lo que quieres es subirlo al web tal y como lo tienes (imagino que ya está editado o no le quieres hacer ningún cambio), lo más cómodo es que exportes como movie (pelicula) en formato windows media o quicktime.

Más fácil aún es importar el video con el Windows Movie Maker, que es el programa que te vendrá con windows XP (está, creo, en inicio - programas - accesorios - entretenimiento o por ahí anda) y lo puedes exportar como windows media video de mil calidades diferentes, y ya te indica el programa el uso que le quieras dar.

saludos y espero haber ayudado.

Zeros

Puedes exportar a formato WINDOWS MEDIA video desde premiere. Es lo mejor para la web.

"May the FOURCC be with you..."

Muchas gracias por responderme, el caso es que sé más o menos como exportarlo, bueno, he probado con algunas configuraciones, pero no doy con la configuración correcta, ya que me pierde muchísima calidad. Ahora mismo el vídeo sim comprimir pesa 3Gb, repito, sin comprimir, jeje. No me importa que una vez comprimido pese hasta 30 o 40 mb, a ver que mas sale...

Muchas gracias.
Iván

Falele

Una calidad " aceptable" puede ser Windows Media 9 a 512K. No tendrá la calidad del original, pero se verá bien. Puedes intentar ponerle menos compresión aunque el video te pesará más. Otra opción es instalar el paquete de codecs de elisoft y comprimirlo en Divx, pero si no te quieres complicar lo mejor a hacerlo en Windows Media ,... y listo. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


Zeros

El Windows Media te conviene porque permite streaming (ir viendo el video a la vez que lo descargas).
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk