PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:18:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer para que se vea fluido al aplicar Velocidad 60%?

Iniciado por pacovideo, 26 de Marzo de 2014, 18:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

pacovideo

Al variar la velocidad al 60 %, en premier CS3, imágenes 720 - 25 fps, se ve mal, he probado desentralazando y no dá resultados, alguien sabe cómo hacer para que se vea la imagen fluida, gracias de antemano.


[mod]Modificado el Asunto. Una simple palabra de uso general no resume el contenido del mensaje.[/mod]

amblesmedia

¿A que te refieres al variar la velocidad al 60% ?,  entiendo que quieres hacer una cámara lenta y reducir la velocidad un 40%

pacovideo

Efectivamente, en premier para denominar cámara lenta, es la opción velocidad, en mi caso 60 %, pues me sale, sin fluidez, sin embargo, si edito, en resolución estándar, me sale bien.

amblesmedia

Para hacer una camara lenta decente, aparte de que tiene que tener unas parametros muy expecificos de filmacion, te recomiendo que lo hagas con un PLUGIN que ese si te lo hace perfectamente, se lamam TUIXTOR, ese te lo hace de marabilla.

L. Urrutia

Eso es correcto, el plugins Twixtor te deja una camara lenta muy fluida trabajando el video dentro del mismo Premiere, After, etc.
Tienes ademas de la posibilidad de trabajar tu video en otro sofware aparte y luego tu video resultante lo importas a Premiere, para este caso tienes el Prodad ReSpeedr del cual te dejo un tutorial. 
https://www.youtube.com/watch?v=NOLjb8Su1vI&list=UUMe-e9nKQb57eD77odfYGbQ
Te aseguro que los resultados quedarán mucho mejor que efectuar un relentizado en Premiere
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


pacovideo

Efectivamente, la misma toma, editada con el TUIXTOR, se ve con una fluidez increíble, desconocía el citado plugin.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk