PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:37:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como trabajar con vídeos M2TS: Editar, postproducción, formato final?

Iniciado por valen343, 18 de Enero de 2011, 20:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

valen343

Hola

espero que podais ayudarme... siempre he trabajado con archivos AviDv, pero ahora me han pasado unos videos en este formato: xxx.MTS ... la verdad es que no se como trabajar con ellos, el proyecto que he creado está en AVCHD -- 1080p -- AVCHD 1080p 24... pero a la hora de exportar el video no tengo nidea de como hacerlo para que no pierda calidad y poder hacer la postproduccion en AE. Tambien quiero saber cual es el formato de destino definitivo.

Gracias anticipadas.
Un Saludo.

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

mgpmad

bUENAS,

Una pregunta valen, yo tambien estoy empezando a trabajar con este formato, como has creado el proyecto? ya que a mi no me sale en el premiere la proyecto predefinido AVCHD, tengo el premiere CS5

saludos

nij

Cita de: valen343 en 18 de Enero de 2011, 20:54:45Tambien quiero saber cual es el formato de destino definitivo.
De eso dependerá todo el proceso ¿Cual es el destino final, uso, del proyecto, del vídeo obtenido?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

valen343

Hola mgpmad: la verdad es que yo aun uso el cs4... no he formateado el ordenador para instalar el windows 7 aun.

Hola nij:el video lo usaré para subir a internet, proyectar y emitir en tv local... por eso quiero consevarlo con la mayor calidad y no me importaria ir convirtiendolo para cada cosa.

valen343

Gracias al admin por las correcciones y por mover el mensaje a su lugar correspondiente, como veras no me defiendo muy bien por aqui... espero aprender.

PUBLICIDAD


nij

No conozco Premiere para poder ayudarte en los parámetros de exportación, esperemos que algún usuario con experiencia pueda ayudarte.
¿Has mirado que configuraciones son las más parecidas a tu original?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk