PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:16:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como trabajar con ac3

Iniciado por miguelsat, 21 de Julio de 2020, 00:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

Poucopelo

Los programas de Pegasys tienen una bien merecida fama de fiabilidad y robustez.
Sin duda los más veteranos recordarán el TMPGEnc, verdadera navaja suiza con el que muchos hicimos nuestros primeros trabajillos creando discos VCD y SVCD.

Saludos.

miguelsat

Al final voy a dejar de usar el Premiere, ¿por que cojones ahora, al importar un video, me desincroniza el audio con el video 3 segundos? el video orginal está perfectamente sincronizado.

XarquS

Y te meterás de Poncio en Pilatos posiblemente. Lo que te ocurre es típico si usamos videos que tienen el framerate variable. Aunque poco a poco parece que se van adaptando, los programas de edición profesionales están hechos para framerates digamos que "legales" y fijos y funcionan mal con estos nuevos videos que producen los teléfonos modernos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

miguelsat

El video original no es de ningún teléfono, es grabado de la tv, aparte de la desincronización hay momentos que se ve como si el bit rate fuese bajisimo, dura muy poco pero ocurre varias veces, cuando el bit rate no baja de 3 Mb/s.

Poucopelo

Cita de: miguelsat en 05 de Septiembre de 2020, 22:24:53el video orginal está perfectamente sincronizado.
Sí, pero no. Y me explico.

Está grabado de la Tv. En tus primeros mensajes aparecía como un avc encapsulado en mkv, y eso no es un formato profesional, a saber cómo se ha generado y cuántas recompresiones ha sufrido. No está pensado para ser editado, sino para ser reproducido.

Los programas reproductores suelen lidiar bien con los fallos (errores en la cabecera, discontinuidades en el código de tiempos, saltos de fotogramas o de las secuencias IPB, etc) pero no le puedes pedir a un programa de edición que trague con todo éso.

Saludos.

PUBLICIDAD


miguelsat

Entendido, pero entonces por que esas grabaciones están por internet sin fallos, aunque de menos calidad de imagen.

miguelsat

Todas las series, documentales y demás contenido de TV que está en internet ha sido grabado y editado para quitarle los anuncios y tiene buena calidad, habrá programas de edición que corrijan mejor los fallos que otros, por eso quiero valorar cual de ellos tolera mejor los fallos de la TV.

Poucopelo

Cita de: miguelsat en 07 de Septiembre de 2020, 12:22:19entonces por que esas grabaciones están por internet sin fallos, aunque de menos calidad de imagen.
Sin fallos para reproducir, que no es lo mismo que editar.
Saludos.

miguelsat

No creo que lo suban a internet con fallos grabado de la TV además estará editado, porque no tiene anuncios.

Poucopelo

Creo que ya he explicado que son "fallos" que no se detectan en la reproducción, sino en la edición, que es mucho más exigente.
Saludos.

miguelsat

Tiene que haber algun programa de edición que los exporte sin demasiados fallos, ya lo buscaré, gracias. Un saludo.

XarquS

Solo por resumir y de acuerdo con lo comentado por el maestro Poucopelo:

1º-. Los programas reproductores tienen medios para ignorar o arreglar ciertos problemas.

2º-. Los programas editores profesionales no están hechos para eso y dicen la verdad de lo que hay. Generalmente usar los programas profesionales para esto es causa de frustaciones.

3º-. Para editar programas de televisión se debe usar un programa para ello como, por ejemplo, VideoRedo o similar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

miguelsat

Aparte de que esten rotos, corruptos o lo que sea, todas las grabaciones que contienen el audio en AC3, al importarlos en Premiere se desincroniza y con el mismo sistema de grabación, cuando tienen el audio mp2, mp3 o AAC, al importarlo en Premiere aparece perfectamente sincronizado, asi que tendré que renunciar al AC3, en un video bien sincronizado exportado con Powerdirector se desincroniza con el audio en AC3.

Poucopelo

Cita de: miguelsat en 23 de Septiembre de 2020, 22:37:30todas las grabaciones que contienen el audio en AC3, al importarlos en Premiere se desincroniza
No es que ponga en duda tu afirmación, pero ¿podrías compartir algún archivo de esos, para ver si sucede lo mismo en muestras máquinas?.

Saludos.

miguelsat

Si claro, si hace falta que subas más lo subo, pero cuando apago el deco satélite para quitar el pen drive y lo vuelvo a encender se queda sin señal. La grabación de France 24 no tiene audio AC3 y está bien sincronizado, la grabación de ONE, aunque tiene 3 audios, Premiere creo que solo coge el primero y también está sincronizado y por último la grabación de LCP que tiene AC3 es el único que al importarlo aparece desincronizado. No digo que tenga videos sin AC3 rotos pero en la mayoría aparece esto. En muchos sitios, dicen que el problema es de Premiere, que no acepta la velocidad de fotogramas variable, lo he comprobado y no es cierto, en otro sitio dice que con cambiar el contenedor es suficiente, tampoco es cierto. Subo los 3 video recien grabados.

LCP http://dl.free.fr/mrDX4ozkD
France 24 http://dl.free.fr/jbHd23yAB
ONE http://dl.free.fr/vteDarEt3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk