PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:25:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como soleis editar el audio en Premier?

Iniciado por m_Giraldo, 28 de Diciembre de 2014, 20:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

m_Giraldo

Buenas a todos.
En primero lugar saludaros soy nuevo y este es mi primer post en el foro asi que encantado de formar parte de la comunidad.
Soy totalmente novato en la edicion de video, se lo minimo, bueno y un poco mas gracias a vuestro foro que he ojeado antes de entrar durante unos dias. os planteo la siguiente cuestion espero obtener respuesta muchas gracias.
El caso es que ando grabando algunos videos en plan casero en los cuales utilizo el audio primitivo de la grabacion mas algun elemento que le añado yo, en los canales de audio le añado los efectos que necesito para que suene aceptable el audio, añado Compresion, EQ etc, no es gran cosa pero me resuelve bien para lo que necesito el caso es que no soy capaz de añadir ningun efecto a la pista master del audio y eso es esencial, no tengo nada de experiencia en el montaje de video aunque si se que el audio se trata aparte obviamente aunque para lo que yo hago tampoco necesito gran cosa, con poder aplicar algo de dinamica a la pista master y un limitador me iria perfecto, entonces la cuestion es, Hay alguna forma de hacer esto? En el caso de que tenga que sacar un audio por el master para luego hacer la masterizacion de toda la mezcla aparte?, Cuales son los pasos a seguir para hacerlo correctamente? o Como lo haceis vosotros?Muchas gracias.

XarquS

Pues no sé, las últimas líneas no se pueden leer. ¿Podrías ponerlas normales, sin nada especial ni colorines? Gracias.

X.
Pienso, ergo molesto >-(