PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:34:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio desfazado de video avi hasta por 20 segundos

Iniciado por eros25, 03 de Agosto de 2006, 21:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

eros25

resualta que ya he terminado mi video con algunos mpg y avis y audio wav, ya estaba feluiz porque ya hiba a entregar el trabajo y al reproducirlo en el windows media el audio se empieza a retarsar y casi al final se retrasa como 20 segundos, ya he renderizado con casi todos los codecs predefinidos de premiere y el mismo resultado, hice la siguiente prueba, en el Premiere(pro 1.0) hice un new project importe uno de los videos con audio desfazado y en el timeline me muestra el audio desfasado, que esta pasando anteriormente trabajaba con el Premiere standar que trae una sony y nunca tuve problemas, ya cheque las configuraciones con los manuales de videoedic y esta todo bien, observe que con el cinepack la calidad es malisima, pero con el indeo video es muy buena pero con el problema en ambos casos del audio desfasado...ayuda urgente...sino tendre que prestar la sony que vendi(que mal voy a verme)...saludos

HalconVigia

buenas!!!

ya intentastes usando el codec de windows?

un saludo!!
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

boagrius

con audio desfasado quiere decir desincronizado?
Eso es porque al editar has movido los archivos de video sin mover los de audio, suele ocurrir si "lockeas" un track de video solo. Creo que es problema de una distraccion. Errar es humano

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk