PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:24:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como puedo pasar desde el color al blanco y negro de manera suave?

Iniciado por tresjh, 18 de Julio de 2013, 08:35:35

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola,
He querido pasar un Premiere un clip desde el color hasta el blanco y negro y que fuera cambiando de manera paulatina y suave. Me he llevado la sorpresa de que en el efecto de vídeo blanco y negro no existen keyframes.
¿Cómo puedo hacer para que un clip pase desde el color al blanco y negro y que no se note un cambio brusco?
Sin keyframes no parece fácil y me sorprende que PRemiere no tenga esa opción.
Gracias.
Saludos.

endevour

#1
Hola, yo lo suelo hacer de la siguiente manera.
Duplico el clip en color y lo coloco en la pista de video superior (V1 y V2, por ejemplo.) Al clip de la pista V2 le agrego el efecto de blanco y negro, siguiente el metodo que tu prefieras (Magic Bullets Looks, etc). Ahora solo nos quedaría jugar con la opacidad del clip que está en V2 para que el pase a blanco y negro sea todo lo gradual que nosotros queramos.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

amblesmedia

Premiere en todos sus efectos de video, a la parte izquierda tiene una especie de relog o algo así, eso quiere decir que cuando esta pulsado puedes aplicar el efecto que sea en el tiempo, lo que ya puedes deducir que la conversion a blanco y negro progresiva la puedes hacer de distintas formas, Corrección de color, filtro de blanco y negro etc etc.

tresjh

Gracias a los dos por responder. La verdad es que como con Premiere soy aún un novato ni había pensado lo que me proponéis.
De todas formas que "desperdicio" que Premiere con lo potente que es tenga esta limitación en el efecto blanco y negro (aunque luego se pueda hacer de otras maneras).

Gracias.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk