PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 05:15:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo importar archivos AVCHD a premiere CS6?

Iniciado por jdr_7308, 05 de Junio de 2012, 10:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

jdr_7308

hola amigos e instalado premiere cs6 pero no me deja abrir un proyecto adecuado para archivos AVCHD aver si me podriais exar una mano.solo me deja esos que os dejo en la foto.


gracias

delinares

Eso es por que tienes instalado la versión de prueba.
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

jdr_7308


JUANANVC

Hola,

A ver delinares (por cierto no serás de Linares, Jaén). El flujo de trabajo cambia en CS6, para gestionar los formatos de video en CS6 es mejor utilizar ADOBE PRELUDE CS6 y con él no hay problema de trabajar con cualquier tipo de formato incluido AVCHD. No es porque sea de "prueba"

SAludos

delinares

No te acostarás sin saber nada nuevo. A mí aparecen todos los formatos sin utilizar el Prelude,,pero como digo desconocia ese dato que aportas.
PD.
   delinares(Jaén).   Siiiiiiiii.
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

PUBLICIDAD


JUANANVC

Pues yo soy de Guarromán, aunque estoy en el Norte.

Saludos

Ferdinando2007

Cita de: delinares en 05 de Junio de 2012, 15:03:22
Eso es por que tienes instalado la versión de prueba

Más allá de la otra posibilidad vertida por el compañero JUANANVC, la respuesta es la correcta.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

juanmario

Probaste abrir una secuencia cualquiera, importar el AVCHD y arrastrarlo al ícono de nuevo elemento del panel proyecto para que cree una secuencia de acorde al video.

Saludos

rulotrapax

Para dejar claras las cosas:

En la version cs5.5, Adobe no limitaba las funcionalidades de la version de prueba o trial. En la actual version cs6, Adobe vuelve a limitar todo lo que tiene que ver con las licencias mpeg, formatos como AVCHD, HDV, etc... no son soportados en las version de prueba o trial.

"Does Adobe have trial versions of Adobe Creative Suite 6 software?
Yes. To help you evaluate Adobe's creative software for upgrade or new purchase, we offer "try and buy" versions of the premium editions of Creative Suite 6 as well as most individual CS6 products, such as Photoshop CS6 Extended and Flash Professional CS6, in many of the languages in which we ship. These trial versions offer almost every feature and function of the product for you to test-drive. In most cases, the trials can easily be converted to purchased versions without needing to reinstall the software. The trial period begins on the first day you launch the software and continues for 30 days. When the trial expires, you must purchase the software to continue using it.

Note that Adobe Encore CS6 and Adobe Prelude CS6 are not available for trial. Encore and Prelude will be installed as part of the trial for CS6 Production Premium and Master Collection but will not be available for use until you purchase. The trial versions of Adobe After Effects CS6 and Adobe Premiere Pro CS6 do not include some features that depend on software licensed from parties other than Adobe. For example, some codecs for encoding MPEG formats are available only with the full version of these products."

Mas info:
http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=master_collection
http://www.adobe.com/special/products/creativesuite/trial/disclaimer/mastercollection.html
http://www.adobe.com/special/products/creativesuite/trial/faq/index.html


En la version de prueba o trial de la suite cs6 hay restricciones de componentes con licencia mpeg, de las aplicaciones Adobe Encore cs6 y Adobe Prelude cs6, que no funcionaran hasta que se compre.

Por lo tanto, pueden suceder dos cosas, version de prueba (trial) o que la hayas activado mal.

Cuando quieras utilizar Premiere con medios AVCHD o HDV, te dara error al importar estos medios.






Un saludo.


juanmario

Hay rulotarpax, ya te estaba extrañando, jaja, te comento en mi caso, versión de prueba, ó casi, limitado como la imagen, importe AVCHD con audio AC3 sin problemas y pude crear la secuencia de acorde, si, ya se, ese casi pudo hacer la diferencia., pero son cosas que pasan.

Saludos

pedrosvaldofrias

Hola, recién me he suscripto.
En mi caso, puedo importar el archivo avchd al proyecto, pero el audio no aparece en las pistas de audio y no suena.
Otro formato como el mov lo acepta sin problemas.
¿Qué pasaría si antes de importar convierto el archivo avchd en archivo mov? ¿Perdería mucha calidad? ¿Conocen algún programa conversor de formato que me recomienden?
Gracias.

juanmario

La falla con audio AC3 es frecuente cuando hacen cosas raras como cambiar archivitos, en lugar de activar el programa como corresponde.

Saludos

Isainsk8

Hola amigos yo tengo el mismo problema e intentado reinstalando el adobe cs6 y sigue igual no me reconoce los presets de lineas de tiempo y tampoco los audios de los videos en formato .mts


por otro lado premier tampoco me permite la captura de HD desde el firewire de mi camara Sony HDV-z1  me los importa en .mp3 y que al final de la captura el mismo programa no me acepta trabajar con estos archivos... alguna sugerencia??...




A.Audiovisuales

Buenas compañeros. Buscando sobre el problema, retomo este hilo que según leo, no dió muchos frutos a algunos y... ahora soy uno de los necesitados de solución.
Mi Premiere CS6 es original, activado etc etc etc... vamos, que no es ninguna prueba como ponen algunos y, está actualizado a la versión 6.0.1 que emite Adobe para este problema de archivos AVCHD o extensiones MTS o M2TS y.... nada, yo importo los archivos y con estos solo viene imagen, no audio. Echando vistazo por San Google, doy entre otras, con la sugerencia de un chaval de un conversor AVCHD a MP4, pero.... nada, el audio se queda por el camino. La única solución encontrada que ha funcionado es el ROVI TOTAL CODE o ese, pero... viene con marca de agua... vamos, que nada profesional.
Alguna alternativa tiene que haber para los que hacemos las cosas bien, no con parche en el ojo (que bien majos que son, no me meto con ellos) sin seguir pasando por caja ya sea el caso de codecs de terceros como los ROVI estos...

¿Soluciones?

Gracias!!

fistros

Pues si lo tienes original. actualiza el programa a la ultima version del CS6 a ver si te soluciona el problema.
En la web de adobe lo vas a encontrar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk