PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:53:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo conceguir el efecto de como si estuviera sacando fotos a un video

Iniciado por rodrigopaz, 20 de Marzo de 2010, 04:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

rodrigopaz

soy nuevo en esto quisiera que me ayuden como lograr ese efecto que lo vi en varios videos, es como si estuviera sacando fotos al video mientras se reproduce es como un destello en el video luego la imagen queda inmovil y se encuadra y se acerca con un zoom como si fuera una foto y luego vuelve a el video. no se si me entienden pero cualquier respuesta me la mandan yo estoy registrado en el foro y mandenmelo como un mensaje privado desde ya muchas gracias

mdsavio

El destello puede ser de dos formas una muy simple y otra mas rebuscadita.

1) con uno o dos frames de un clip blanco en el momento del flash.

2) Usando el filtro de brillo y contraste o curvas y marcando keyframe en inicio y luego otro a los 7 frames... en el 1 pones un seteo con la imagen un poco quemada a blanco y en el otro logicamente la imágen normalita... asi se hace un efecto de normalización de luz o flash... puedes pasar la foto a blanco y negro o si no tambien puedes capturar un frame y animarlo con la escala.

Monandsu

INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

nij

Cita de: rodrigopaz en 20 de Marzo de 2010, 04:09:26pero cualquier respuesta me la mandan yo estoy registrado en el foro y mandenmelo como un mensaje privado
Las posibles respuestas siempre debemos facilitarlas como mensajes en el foro; así todos podemos compartir las soluciones, lo que no ocurrirá si se hace en privado.
Gracias.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Antifaz


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk