PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:42:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como poner Barras Negras?

Iniciado por Mikilito12, 28 de Noviembre de 2003, 23:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

Mikilito12

Pues eso sabeis como puedo poner unas barras negras como las de las pelis en un proyecto.

Gracias.

Mikilito12

Perdon no he dicho que trabajo con el 6.5

Zeros

Una posibilidad es usar una resolución panorámica, no añades barras negras, pero es como si lo hicieras ya que en la reproducción a pantalla completa aparecen.
Po ej: 640x352
"May the FOURCC be with you..."

Mikilito12

Gracias, voy a probarlo, ya te cuento.

Es un efecto para una cabacera.

Zeros

Acuerdate que lo que te he dicho es para hacer un proyecto que sea todo  16:9 ;)

Si por ejemplo creas un archivo 16:9 que luego quieres usar en un proyecto 4:3, puedes hacerlo, pero acuerdate de indicarle que mantenga la relación de aspecto.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Mikilito12

Haber como me explico, mi proyecto lo iba a hacer en 4:3, y el efecto de las barras negras solo lo quiero aplicar para la cabecera del reportaje.

Yo he pensado, hacer un proyecto (solo para la cabecera) en 16:9 con la configuracion que tu me has dicho, grabarlo he introducirlo despues en el proyecto 4:3,

No se si me expico bien, de todas formas corrigeme, gracias

Zeros

Es lo que te he dicho antes, cuando el video 16:9 lo pongas en el proyecto 4:3 se te deformará. Tendrás que marcarle a ese clip la opcion Video Options --> Maintain Aspect Ratio[/i] (mantener relacion de aspecto), para que se vea con las bandas.  :delreves:
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk