PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 11:48:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Premier Pro CS6 para videos de Canon Vixia HF G40

Iniciado por chilabear, 20 de Septiembre de 2016, 17:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

chilabear

Hola Gente!

Soy un novel editor, espero aprender mucho en este foro. De antemano muchas gracias.

Tengo una consulta, acabo de comprar una videograbadora Canon VIXIA HF G40, he grabado unos videos en formato MP4 en mediana calidad, al momento de importar los videos al Premier Pro CS6 que utilizo encuentro problemas, no carga el video, en algunos casos solo puedo escuchar el audio, en otros ni eso.

Segun lo que pude averiguar tengo que actualizar el premier a uno mas actual que pueda cargar con normalidad los videos de la camara ¿Sera esa la solucion? ¿Debo configurar la camara por ejemplo en AVCHD y en este formato si va a reconocer mi premier?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!

Poucopelo

Hola chilabear. Bienvenido.
Deberías poder editar sin problemas esos archivos en Premiere CS6.
Dados los síntomas, la primera pregunta habitual es: ¿Tienes correctamente activado el programa?

Saludos.

chilabear

Cita de: Poucopelo en 20 de Septiembre de 2016, 19:02:12
Hola chilabear. Bienvenido.
Deberías poder editar sin problemas esos archivos en Premiere CS6.
Dados los síntomas, la primera pregunta habitual es: ¿Tienes correctamente activado el programa?

Saludos.

Buena pregunta... el programa me lo dieron configurado de una manera que me ha funcionado con otros trabajos, ¿Como se que esta activado correctamente el premier?

Gracias de antemano por la respuesta.

Poucopelo

Si creas una nueva secuencia y ves algo como ésto:



Está correctamente activado y deberías editar sin problemas esos videos.
Si te faltan un montón de presets, tienes el programa en modo de prueba.

Saludos.

chilabear

Hola!

Cuando inicio una nueva secuencia el premier esta configurado  HDV - HDV 720p30
He creado una nueva sequencia con las indicaciones que he visto en la captura de pantalla pero nada.... carga pero no se ve ni se escucha...

El premier que tengo instalado es el oficial, no es de prueba...

:-\






PUBLICIDAD


Poucopelo

La imagen que puse era informativa de los presets, no para que siguieras los ajustes.

Crea un nuevo proyecto, cuando te pida que definas la secuencia cancela.
Importa el material de la cámara, pincha sobre un video y con el botón derecho del ratón elige la opción de crear secuencia desde el clip.
Premiere creará una secuencia que se ajustará a las características del video.
A ver si hay suerte.

Saludos.

juanmario

Premiere te importo el vídeo sin ningún tipo de mensaje o alerta ?, el vídeo no parece vinculado, podrías ser claro en lo que estas haciendo, y hace Premiere desde el momento de importar.


Saludos

chilabear

Cita de: Poucopelo en 20 de Septiembre de 2016, 23:37:29
La imagen que puse era informativa de los presets, no para que siguieras los ajustes.

Crea un nuevo proyecto, cuando te pida que definas la secuencia cancela.
Importa el material de la cámara, pincha sobre un video y con el botón derecho del ratón elige la opción de crear secuencia desde el clip.
Premiere creará una secuencia que se ajustará a las características del video.
A ver si hay suerte.

Saludos.


Hola! acabo de hacer los pasos que dijiste, importe un video de 30 seg. desde la misma camara, el resultado: audio e imagen importo casi ok, solo que la imagen medio medio se traba, pero seleccione el video y le di "procesar toda el area de trabajo" y listo, ahora si corre ligerito en el premier; pero acabo de importar otro video de la camara de 4 minutos y pico, el video me demoro algo de 40 minutos cuando le di "procesar toda el area de trabajo", el resultado es que el video corre bien, pero el audio no corta en el minuto 1.... que stres!!  :-\

Poucopelo

Por partes:
Cita de: chilabear en 21 de Septiembre de 2016, 21:11:22importe un video de 30 seg. desde la misma camara, el resultado: audio e imagen importo casi ok, solo que la imagen medio medio se traba
¿No has copiado el contenido de la tarjeta al ordenador? Si estás trabajando directamente desde la cámara malo.

Cita de: chilabear en 21 de Septiembre de 2016, 21:11:22la imagen medio medio se traba, pero seleccione el video y le di "procesar toda el area de trabajo" y listo, ahora si corre ligerito en el premier
No sabemos las características de los videos ni de tu ordenador, pero suena a que no tiene potencia para mover con fluidez los videos.

Cita de: chilabear en 21 de Septiembre de 2016, 21:11:22
acabo de importar otro video de la camara de 4 minutos y pico, el video me demoro algo de 40 minutos cuando le di "procesar toda el area de trabajo", el resultado es que el video corre bien, pero el audio no corta en el minuto 1.... que stres!!  :-\
Danos toda la información posible: características de los videos, configuración del ordenador, forma de importar el material, mensajes de error que te da Premiere (ese círculo rojo con una equis en medio que te aparece en la esquina inferior derecha)...

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk