PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:41:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Requerimientos After o Pro

Iniciado por , 12 de Junio de 2004, 23:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, no tengo idea del adobe premiere, recien lo conocí hace algunos días, yo uso el virtual dub, y el tmpgenc para editar peliculas, tengo muchas dudas: ¿Cúal version me bajo, o cual es la ultima? la 1.5 pro o la 7.0 ? son compartibles con Windows  ME? yo tengo una pentium 3 550 mhz 256 mbs de ram. y una geforce 4 440. cual me recomiendan??? y cuales son las diferencias entre el after y el premiere pro??? si alguien sabe alguna ayudita.. desde ya muchas gracias

Para empezar, no existe ni existio nunca un adobe premiere 7.
Despues de la version 6.5, Premiere 'brinco' a la version de Premiere Pro v1.0 (pero que curiosamente se instalaba en un folder 7 de adobe y de ahi la confusion).

Adobe Premiere Pro 1.0 tenia bastantes bugs, asi que ha salido una nueva version (la + reciente) y que no es una actualizacion, sino un paquete completamente revisado: Premiere Pro 1.5

Premiere Pro (1.0 o 1.5) solo funcionan bajo windowsXP.
El procesador que mecionas se queda un poco corto, puesto que con uno de 1.7Ghz apenas va a flote. Lo mismo para la memoria RAM (al menos 512 y del tipo DDR).

Premiere es un programa de edicion de video.
After effects es un programa de composicion y efectos especiales para video.

gatofelix

Jonatan, querras decir cual version me COMPRO verdad? leete este link primero para que sepas como estructurar la pregunta antes de escribirla y despues no pensemos mal ok?
https://videoedicion.org//index.php?page=acercade
y como dijo subc, creo q necesitaras renovar tu computadora por completo ya que este tipo de porgramas ocupan mucha memoria, un buen espacio en hard drive y mucha velocidad de procesamiento...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Si, cual version me bajo??? primero pienso bajarme algun demo de la pag. y despúes si me gusta lo comprare, pero antes tendría que actualizar la pc, y no tengo mucho dinero  :P, si apenas me va a alcanzar para actualizarla menos para comprar el programa. Bueno, gracias por despejar mis dudas, muy bueno el foro chau

??? Me olvidaba, y que version del adobe after me recomiendan para mi pc??? saludos, muchas gracias

PUBLICIDAD


gatofelix

comprate la mas nueva 6.5 pero....mira estos requerimientos para el after effects:

Windows
 
Intel® Pentium® III or 4 processor (multiprocessor recommended)
Microsoft® Windows® 2000 with Service Pack 4 or Windows XP® Professional or Home Edition with Service Pack 1
128MB of RAM (256MB or more recommended)
150MB of available hard-disk space for installation (500MB or larger hard disk or disk array recommended for ongoing work)
CD-ROM drive
24-bit color display adapter
QuickTime 6.5 software recommended
Microsoft DirectX 9.0b software recommended

Como ves? lo mejor sera ir juntandole para una compu mas nueva....suerte!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk