PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:55:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

757 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como instalar boris en premiere

Iniciado por , 10 de Enero de 2006, 17:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hola he intentado intalar el Boris Continuum Complete 4 en adobe premiere 1.5 y cuando acaba de instalar ejecuto el premiere pero no me arranca me pone que no encuentra los archivos dll . tengo que desistalar el boris este para poder arrancarlo de nuevo. alguien me puede echar una manita??

gracias

fistros

No has de desinstalar el boris.
Le vas dando a Enter, y al cabo de 40 clicks de mouse,entras en el premiere.
A mi me pasa lo mismo.
He mirado los archivos con el explorador. Si miras dentro del directorio donde has instalado el premiere, en los plugins, dentro hay una carpeta de los archivos del Boris Continuum Complete 4 (BCC en adelante).
Dentro del directorio del BCC hay como 50 o mas archivos. No lo tengo delante y te lo digo de memoria.
Si ejecutas el premiere, veras que en efectos de video se ponen 4 carpetas del BCC y hay unos 12 efectos.
Si miras esos efectos, son los que dentro del directorio del BCC tienen un tamaño mayor de KBs.
Deduzco que el premiere solo carga estos.

La version que tengo yo es la demo, y no se si estará "capada" para el premiere.
Cuando lo instalo, tambien instalo los efectos del BCC para el After Efects. Aqui si que funcionan todos, y en cambio, en el premiere solo funcionan unos 12.

Si tienes ganas y dominas el ingles, puedes enviar un mail a la gente de Boris diciendo eso, que solo carga unos pocos plugins en el premiere, y en cambio en After Efects, los carga todos. Yo no se suficiente ingles para hacerlo.

bueno la verdad es que instalaba el programa de boris y al abrir el premiere me daba un error que no encontraba unos archivos dll y se me cerraba, entoces lo que hice fue copiar los archivos de la carpeta de boris en la carpeta del premiere y entonces si que me arranco el premiere pero eso si me faltan algunos por ejemplo el motion key que tenia ganas de ver como iva.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk