PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:44:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como importar de adobe cs4 a adobe cs4

Iniciado por amiguito, 12 de Marzo de 2011, 02:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

amiguito

 ???  amigos pues tengos dos sistemas operativos y logicamente dos discos duros, ambos son vista a 32bits, en uno ya tengo un proyecto en adobe cs4 del cual menciono del problema que tenia para renderizar en hd, pues aunque no tadabia lo resuelvo eso no es el punto, lo que quiero es pasar mi proyecto que ya esta terminado y que esta en otro disco duro y tambien con cs4, y pasarlo al disco duro con mas capacidad, con el cual voy a renderizar y trabajar. trate de importar el proyecto, con un proyecto nuevo y con las mismas configuraciones del proyecto  antiguo, no se cambio nada, lo unico de se cambio fue el hd con mas capacidad, tengo todos los codes necesario y programas como en si fuera el hd anterior. al hora de importa todo bien no me marca ningun error, pero aparecen los videoclips como cuando borras por accidente un archivo de un proyecto del cual estas trabajando, solo aparecen algunos archivos de audio, y eso porque hay videos que les tengo que replazar el audio por su mala calidad, esos son los unicos que aparecen tanto en secuencias como en la linea de tiempo,. tambien les comento que ya esta actualizado este adobe igual como el otro, asi que por favor algun experto en la materia, saludos.

aopen828

Ve al bin y al primero que te diga offline le das click derecho  y linkealo donde esta ahora ese video, fijate que sea el mismo, entonces el deberá encontrar solito los demás, suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

es importante que sea el mismo video, porque si lo mandas a otro si se te arma el despelote, porque te pondra un video donde iba otro en tu trabajo ya editado
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

amiguito

 ::)  disculpa podrias decirme donde se ubica esa carpeta o archivo no lo he podido localizar, y podrias especificarme por favor que es linkear, saludos y gracias

aopen828

#4
le escondi ami proyecto una media para hacerte la foto, procura que cuando termine me aparezca jajaja



Uploaded with ImageShack.us
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


amiguito

 :-\  gracias por la imagenes, espero resolverlo, saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk