PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:41:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer una camara lenta progresiva?

Iniciado por Rojo, 22 de Marzo de 2004, 17:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

Rojo

Estoy ocupando premiere 6.0 y necesito hacer un efecto que me parece clasico ( o bastante ocupado )

ej:

Tengo una escena de 20 seg. y quiero que en el segundo 10 la escena comience a lentificarce gradualmente hasta quedar congelada...lo he tratado de hacer manualmente pero no se logra un resultado perfecto...

queria saber si premiere tiene algun efecto que lo haga automaticamente..


saludos...

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Creo que lo que quiere Grum es diferente, es decir, lo que pone el hilo que menciona maikel es como a un video hacerlo camara lenta, pero eso afectaria a todo el video, y lo que quiere grum es una perdida gradual de la velocidad.

Lo que se me ocurre a mi y espero sea lo que quiere Grum es:

El video es de 20 Seg.

Con la herramienta cortar divido el video en el siguiente esquema:

10 seg - 2 seg - 2 seg - 2 seg -2 seg -2 seg - Foto del ultimo frame

Al segundo segmento ahora si con la opcion de duracion le pongo que dure mas tiempo, y al siguiente mas y asi hasta llegar a la foto del Ultimo Frame que es donde se congelaria la imagen y debe durar tanto como le definan en los segundos de duracion.

Espero haber sabido explicarlo bien.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Rojo

Exactamente "Netman" a eso me refiero...ese es el esquema, el que tu has dado...lo que queria saber es si habia alguna opcion especifica en premiere, para llevar a cabo ese efecto...pero al parece y me estoy dando cuenta de que no la hay...

Gracias....
saludos...

Un comentario aparte...

Me parece que ha españa llego una teleserie que aqui en Chile fue muy vista el año pasado su nombre :
"macho " en esa teleserie los finales de cada capitulo tenian el efecto que les estoy hablando...ademas de la disminucion progresiva de velocidad hasta quedar la imagen congelada, tambien cambiava a blanco y negro...

NetMan

No se si exista algun filtro de video que haga eso de manera mas facil, debo decir que tengo poco usando Premiere y por el momento los efectos que quiero los hago de manera "artesanal" y con mucha imaginacion, se me ocurre que al frame tambien le apliques un filtro de corrector de color y pongas una marca al inicio despues una marca al final donde con el filtro le digas que este en blanco y negro, asi cambiaria de color a b&w sobre la marcha.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


Manu Vv

Hola.

Tiene que poder hacerse de otra forma y más fácil. Tengo a Premiere por un buen programa.
Yo soy usuario de Vegas pero me gusta conocer el Premiere y leo estos hilos de vez en cuando.
Eso con el Vegas se hace en un periquete editando un fade con dos puntos en la línea de velocidad del clip en el Timeline. Dos clicks, un arrastre de ratón, capturar el último frame y pegarlo después del final del Fade. Menos de un minuto.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

NetMan

Tiene razon ManuVv, yo creo que si en el clip haces ujn punto de inicio y uno final y en el final puedes poner la velocidad como 0 entonces premiere lo bajara automaticamente de manera gradual  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Rojo

Eso es lo que no tiene premiere (Por lo menos la version 6.0 que es la que yo tengo) una linea de velocidad en la cual uno puece hacer un "fade" como lo hace con el audio o la transparecia. nose si en otras versiones  como la "pro" se encontrara esta opcion...¿ alguen sabe?


saludos....

NetMan

Ayer busque la opcion, yo uso Premiere Pro y no la encontre por ningun lado, hice lo que te sugeri y salio como quieres.  :D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Rojo

Ok netman Te has pasado...Voy a provar ahora con tu formula y te cuento...Tal vez y con " Interlace Flikers" se logre un mejor efecto...

Muchas gracias....

Saludos...

Rojo


NetMan

El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Rojo

Hice nuevamente el proceso manual, ahora con el sistema netman y tube un buen resultado...Pero no me quedo conforme que no exista una herramienta. Estube viendo en Avid xpress y ahi si hay alg, tiene un efecto que es un fade de tiempo que puede ser de  100 %  a   0%  O  de   0%   a   100 %...

Creo que debe haber un plugins...

Cualquier cosa les cuento....

                                                saludos...

Modificar la velocidad del video de forma progresiva es fácil hacerlo con el software AFTER EFFECTS. Con premiere queda muy tosco y ofrece menos posibilidades.
Si quereis que amplíe información me lo decís.

SALUDOS

Rojo

Exactamente, Premiere no tiene un modo especifico para esa funcion, asique el resultado no es del todo bueno.
Encantado si pudieras darme algunas luces de como hacerlo con After effects...

Saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk