PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 17:15:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer un reportaje para ver en proyector

Iniciado por shaki307, 03 de Octubre de 2011, 14:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

shaki307

Hola de nuevo, por fin tengo los datos del proyector!!!!!!!!

Me han dicho que el proyector que usaremos para la proyección del reportaje es de la marca Hitachi, modelo CP-X260, con las siguientes características:

- Resolución: 1024x768
- Brillo: 2500 Lumens
- Contraste: 500:1
- Pantalla: 2 metros ancho x 1.5 alto
- Distancia proyector a la pantalla: 3 metros
- Distancia máxima audiencia: 10 metros

Yo nunca he utilizado un proyector y por lo que me han comentado, no debo preocuparme tanto por la resolución ya que el proyector viene a actuar como una especie de lupa que aumenta el vídeo. El reportaje tendrá una resolución de 768 de ancho, no más, pero parece ser que se verá bien. Y estoy trabajando en el formato 4:3.

¿Influirá el tamaño que la pantalla sea rectangular con el formato 4:3?

Agradecería cualquier dato que deba tener en cuenta.

Gracias, mil gracias por todoooo!
Me gustaría aprender a usar Premiere Pro CS5 y After Effects CS5

maelstroom

el proyector es una especie de lupa, y aumenta el tamaño de la imagen dependiendo de la distancia, pero evidentemente a mas distancia menos resolución y luminosidad.
esto de la perdida de resolución se nota mas cuanto menor es la resolución del video evidentemente.
aun así esas distancias son realmente pequeñas (3 m del proyector).
que no sea proporcional el fotograma a la pantalla, no pasa nada, solo que unas zonas de esta no se iluminara con el video, (es normal)

shaki307

Muchas gracias maelstroom por tu ayuda y gracias a todos por vuestra ayuda, os estaré siempre muy agradecida. Disculpad que haya tardado en responder, ando bastante agobiada, porque todo esto es nuevo para mí y no paro de leer y estudiar para entender las cosas.

Gracias a todos de verdad.
Me gustaría aprender a usar Premiere Pro CS5 y After Effects CS5

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk