PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:29:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algo similiar a la vieja DC10+ ?

Iniciado por savinosa, 12 de Enero de 2007, 15:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

savinosa

Hola a todos,

Hace unos años entre en este mundillo usando la vieja Pinacle DC10+ (pasada a DC30) y el Premiere 5.1c. El hecho es q me iba muy bien por q una de las ventajas q tenia era q podia ver el resultado directamente en un televisor. Necesito entrar otra vez y me gustaria saber q capturadora me puede ofrecer esas mismas prestaciones como minimo para poder trabajar con el premiere pro 2 y XP, ya q la vieja DC10 no me funciona en XP.

En resumen, busco una capturadora y q en modo edicion pueda trabajar en tiempo real en un monitor de tv.

Agradeceria cualquier comentario ya q me he quedado un poco desfasado  ;D.


Un saludo a todos.
Savi

Falele

No se cual es tu presupuesto para la capturadora, pero debes de tener en cuenta que no todas las capturadoras tienen soporte para Premiere 2.0.

http://www.adobe.com/products/premiere/ ... re&format=

Quiza, una que podria estar bien seria la RTX10 de Matrox, pero no se si se sigue distribuyendo por parte de Matrox:


http://www.matrox.com/video/products/home.cfm

Te queda la opcion de editar con otro soft:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... s+List.htm

Suerte. Taluego. Falele

savinosa

Ei Fabele.

Gracias por la respuesta. Voy a mirar, lo q passa es q con la DC10+ generaba una captura en una avi con su propio driver (creo recordar un mgjpeg, o algo asi), y este funcionaba muy muy muy bien con el premiere. A parte q podia ver el resultado en tiempo real en la TV.

Voy a ver. Gracias.

Savi.

Falele

Sí, las antiguas capturadoras utilizaban el MJPEG como codec de captura. Es como una secuencia de JPEGs. De hecho, el codec DV es un algoritmo mejorao del JPEG, el cual SÓLO tiene compresion espacial, y no temporal. El DCT (transformada discreta del coseno) del codec DV está mas optimizao. Taluego. Falele.

savinosa

Hola Falele,

Citarel codec DV es un algoritmo mejorao del JPEG, el cual SÓLO tiene compresion espacial, y no temporal. El DCT (transformada discreta del coseno) del codec DV está mas optimizao

Me he mareado con tu explicacion   :confundido:  (pero q se agradece, eh !)

Recuerdo que la capturadora (analogica) creaba unos archivos AVI muy comprimidos y de muy, muy buena calidad. El codec DV he leido que crea tambien un avi. Entonces para editar con premiere ira bastante bien, no ?. Lei por alli q la edicion con mpg cargaba mucho la maquina e incluso se colgaba. La mejor opcion para editar con premiere pro, esta en digitalizar usando el codec DV o recomiendas otro tipo de captura ?

Gracias y un saludo
Savi.

PUBLICIDAD


Falele

Sin lugar a dudas el Avi con codec DV es la mejor forma de trabajar con Premiere, ya que el programa esta pensado para trabajar en ese formato.

P.D. perdon por toston de teoría  :D

savinosa

Fabele,

CitarSin lugar a dudas el Avi con codec DV es la mejor forma de trabajar con Premiere

No hay mas preguntas -> Gracias  :D

Nos vemos.
Savi

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk