PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:46:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como exportar???

Iniciado por arispy, 14 de Julio de 2005, 03:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

arispy

Despues de hacer y reacer... sigo sin enterarme de ciertas cosas... que quizas no entiendo...aun habiendolo leido... quizas no me entra por mi mente....
Pongo en razonamiento:
Tarjeta Matrox
Progrma premier
Video de una hora y media
Programa de auditoria Encore DVD

Mi problema es el siguiente...
Despues de terminar el video con premier.. sus efectos y sus historia.. lo exporto y comprimo con la matrox a un archivo .m2v... en tiempo real.(1 hora y media)
Hago mi auditoria de dvd... menus, escenas... timelines... etc....
El problema llega cuando.... suponinendo que ya tengo el archivo de video comprimido por la matrox( .m2v) ... ¿PORQUE CUANDO VOY A ESPORTAR EL DVD FINAL ME VUELVE A RECOMPRIMIR EL ARCHIVO DE VIDEO???
Se supone que una hora y media debe de entrar en un Dvd...
En encore me da error y me dice que el archivo de video necesita "ENCODING" para poder realizar el proyecto.
Soy conciente que no entiendo muy bien lo parametros  ni el bitrate ese... y me gustaria saber si por ahi viene el problema....  ??? ??? ???
Estoy desquiciado.....je,je,ej,je,
.. y que conste que esto lo puso el arispy

novel

mira de actualizar el premiere, que a actualizado el codificador, el encore,si asi no se resuelve, crea un avi dv y lo importas al encore
Comprobar los "setting" de trancodificacion, es decir si has codificado en el premier,pal dv hig cuality vrb 2pass 4m, tengas lo mismo en el encore, aunque el automatic encode deberia de funcionar, es hacer pruebas,espero que te sirva de ayuda
Un saludo.

nij

Cita de: "arispy"¿PORQUE CUANDO VOY A ESPORTAR EL DVD FINAL ME VUELVE A RECOMPRIMIR EL ARCHIVO DE VIDEO???
¿Has mirado si tu archivo es mas grande que la capacidad del dvd.?
CitarSe supone que una hora y media debe de entrar en un Dvd...
Y 2 horas, pero el tamaño del archivo ha caber en la capacidad del dvd, hay que ajustar el bitrate.
CitarPor cierto.... con videos cortos... haciendo las pruebas ... no me da ningun error.... asi que no se muy bien de que puede ser....
Mas a favor de que, posiblementem, sea el tamaño.
Citaruna ayudita??? donde leo???
Por lo menos aquí:
manual primeros auxilios
terminologia
Hacer dvd
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arispy

#3
Cita de: "nij"
Cita de: "arispy"¿PORQUE CUANDO VOY A ESPORTAR EL DVD FINAL ME VUELVE A RECOMPRIMIR EL ARCHIVO DE VIDEO???
¿Has mirado si tu archivo es mas grande que la capacidad del dvd.?
CitarSe supone que una hora y media debe de entrar en un Dvd...
Y 2 horas, pero el tamaño del archivo ha caber en la capacidad del dvd, hay que ajustar el bitrate.
CitarPor cierto.... con videos cortos... haciendo las pruebas ... no me da ningun error.... asi que no se muy bien de que puede ser....
Mas a favor de que, posiblementem, sea el tamaño.
Citaruna ayudita??? donde leo???
Por lo menos aquí:
manual primeros auxilios
terminologia
Hacer dvd
Saludos.



Gracias... me los he leido.... y no me entere de nada... asi que tendre que volver a hacerlo....
.. y que conste que esto lo puso el arispy

arispy

Cita de: "novel"mira de actualizar el premiere, que a actualizado el codificador, el encore,si asi no se resuelve, crea un avi dv y lo importas al encore
Comprobar los "setting" de trancodificacion, es decir si has codificado en el premier,pal dv hig cuality vrb 2pass 4m, tengas lo mismo en el encore, aunque el automatic encode deberia de funcionar, es hacer pruebas,espero que te sirva de ayuda
siempre esporto mis peliculas como .avi....
donde miro lo de "pal dv hig cuality vrb 2pass 4m"
En encore cuando le doy a automatic encode.... es cuando ya me funciona.... y me vuelve a transcribir todo el video
Ajau.... que lio de esto del bitrate... no me entero de na...AHHHHHHH!!!!
.. y que conste que esto lo puso el arispy

PUBLICIDAD


fistros

Que Matrox tienes?
Suponiendo que tengas la rtx100xtreme, aprovechas la conversion a mpg en tiempo real.
Segun foros y por ahi, tiene mas calidad la compresion mpg de la matrox que la del premiere.

Creo (no uso el encore para autoria) que el encore ha de tener una opcion que no te vuelva a convertir el video, si le pones un mpg como haces.
Si no te respeta, yo de ti usaria otro programa de autoria que te lo permita.

suerte

arispy

exporto con la matrox.... pero creo que el archivo resultante es demasiado grande....
me lei los tutoriales esos... me quedo igual... nu se....
.. y que conste que esto lo puso el arispy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk