PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:40:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como estirar imagenes o videos en Premiere CS5?

Iniciado por Cyborg-HD, 04 de Septiembre de 2011, 03:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg-HD

Hola que tal.
Necesito estirar unas imagenes para que cubran toda la pantalla, sin aumentar su tamaño manteniendo su relación de aspecto. ¿Me doy a entender? ¿Como logro eso? Estuve buscando pero no encontre aqui nada que se ajuste a la versión CS5.5.
Gracias.

aopen828

prueba con el motion, no tengo el cs5 pero debe ser asi. esta en la  ventana de controles de efectos, desmarcas  tamaño uniforme y le das al alto y al ancho, hasta el cs4 era asi, tu diras la ultima palabra
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Julian Correa

en la ventana de efectos, com dice aopen828, ay una apartado que pone escala sube ese valor y asi no lo deformaras

juanmario

#3
Cita de: Cyborg-HD en 04 de Septiembre de 2011, 03:02:07
Hola que tal.
Necesito estirar unas imagenes para que cubran toda la pantalla, sin aumentar su tamaño manteniendo su relación de aspecto. ¿Me doy a entender?

Vas al menu edición > preferencias > generales y ahi tenés que tildar la casilla donde dice algo así como, escalar a tamaño de fotograma, no recuerdo si el texto es igual en el CS5.5 como en versiones anteriores.
Y para todos los que usen Adobe Premiere, esto es lo primero que tienen que hacer antes de empezar a usar el programa, ya que usando el motion pierden definición en la imagen.

Y me olvidaba;
También con, clic derecho sobre la imagen e igual opción.

jul jogan

En CS4 botón derecho sobre el clip>escalar a tamaño del fotograma. Si no se queda 100% encajado en la pantalla seguramente será por la relación de aspecto del píxel. Para que ésta sea la misma que la secuencia, botón derecho sobre la imagen en el panel proyecto, interpretar metraje>proporción del pixel>conforme con...

ya pones o 4:3 (1,094) o 16:9 (1.45)...

espero que te sirva

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: jul jogan en 08 de Septiembre de 2011, 12:36:53Si no se queda 100% encajado en la pantalla seguramente será por la relación de aspecto del píxel. Para que ésta sea la misma que la secuencia, botón derecho sobre la imagen en el panel proyecto, interpretar metraje>proporción del pixel>conforme con...

ya pones o 4:3 (1,094) o 16:9 (1.45)...

Yo diria que se esta deformando la imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk