PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 13:06:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como enlazar una pista de Audio con una de video

Iniciado por ALEXITO, 14 de Junio de 2007, 08:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXITO

Hola a todos, mi problema es que al empezar a trabajar con un archivo capturado en Avi tengo una pista de Video y otra de audio enlazada y cada vez que corto  y suprimo un trozo de video estoy haciendo lo mismo en ese tramo de audio sin necesidad de ponerme sobre esta última pista, pero a partir del momento en el que suprimo audio y pongo el candado en video para no suprimir ese mismo tramo ya no consigo enlazarlo para que al utilizar la herramienta de arrastrar a partir de un determinado punto me arrastre ambas pistas sin provocar desfases entre el video y el audio y solo me arrastra una.
¿Alguien sabe decirme como consigo "enlazar" otra vez la pista de video con la de audio para que al utilizar la herramienta enlazar pueda mover ambas pistas sin provocar desfases entre ambas?
Muchas Gracias

Falele

Seleccionas el clip de video y de audio, y con el boton derecho seleccionas: "link".
Taluego. Falele.

videoRoca

Ultiliza la opción de eliminar rizo,pinchando con el puntero del raton entre clip y clip
en el timeline y veras  la opcion de eliminar rizo . Se desplazaran los dos
o vincula el audio video ,podras arrasrtar el video con el audio
para vincular selecciona audio y video  y con el boton del raton veras la opcion de vincular
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

ALEXITO

Muchas gracias, olvidé comentar que el programa que utilizo es el Premier Pro, es valida la respuesta tambien para este .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk