PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:17:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo elimino hora y fecha grabada sobre el vídeo?

Iniciado por zarumillo, 05 de Noviembre de 2013, 16:01:10

Tema anterior - Siguiente tema

zarumillo

Hola amigos.
Poseo una cámara Sony V1 y suelo grabar en HD, despues de haber grabado un evento y proceder a transferir la información a la PC, me doy cuenta que he grabado con fecha y hora sin haber siquiera cambiado alguna configuración
Quisiera saber alguna sugerencia amigos, muchas gracias por su aporte.
Cita de: maikel en 02 de Noviembre de 2013, 07:39:56Como sugerencia que pides te diré que puedes eliminarlo en la edición con la herramienta zoom. En Sony Vegas, por ejemplo, puedes hacerlo muy fácilmente aplicando al clip de vídeo la función pan and crop... o sea, recortando la pantalla.
Que tal amigo Maikel, trabajo en Adobe P., por lo que no se si talvez me sirva la funsión crop que parece algo similar a lo que mencionas es decir tendría que hacer un corte desde la parte que se encuentra la fecha todavía no veo los resultados pero en cuanto lo solucione, les comento, nuevamente gracias, un abrazo.

[mod]Tema creado desde el original sobre otro Asunto.[/mod]

maikel

zarumillo, hola  :)

Voy a mover este hilo al foro de Premiere para que los amigos y compañeros que lo utilizan puedan ayudarte con más precisión a solucionar tu problema.
A mí no se me ocurre nada más porque no uso Premiere.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Focus Studio

Hola, en premiere solo se me ocurre que aumentes la escala para hacer más grande el video y asi libres la zona de los datos incrustados.
La otra opción es hacer el widescreen, poniendo las franjas negras arriba y abajo con eso simularás el wide y taparás la fecha y hora.


Saludos!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

nij

Para no mezclar temas y disponer de dos líneas de ayuda sobre problemas diferentes, he cortado y movido el hilo original a Videocámaras: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85723.0 con los mensajes sobre su configuración, y creado éste para tratar la edición con Premiere.

Seguro que con Premiere se puede recortar la parte de la fecha, lo único a tener en cuenta es no "descabezar" los personajes.  :)
Se puede recortar en PROPORCIÖN por abajo y los laterales; pera que la imagen siga centrada o aplicar ZOOM y DESPLAZAMIENTO hacia abajo para no "perder la cabeza". ;)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Arzur

Me se ocurre que crees una máscara en ese trocito que quieres eliminar (por ejemplo una máscara tipo rectangulo) y luego apliques varios efectos a ver cual te queda mejor, por ejemplo un pixelado, desenfocado, brillo, cambiar el color....

Está claro que te quedará ahí una mancha, sólo es hacerla bonita..... de esa manera no pierdes información al reescalar....
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


zarumillo

#5
Gracias por las respuestas amigos, la verdad tuve que reescalar si se llama asi, y para ser sincero no ha perdido definición ni se ve mal uno que otro descabezado que al fin se corrigió en el corte y nada que han quedado satisfechos, aunque para la próxima deberé tener la precaución de realizar una prueba previa, porque esto lo he corregido en la configuración de la cámara que tenía esta opción seleccionada. Y gracias Video Edición son unos genios, especialmente a los amigos que me brindaron su ayuda un abrazo afectuoso. :)

¿Habrá algún modo de enviar un like de agradecimiento a cada uno?

Arzur

Bueno, enhorabuena por realizar satisfactoriamente tu trabajo.
Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Gustavodg

Si no es muy grande yo pondría una mosca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk